Espada y atun (16)

Filtrar Cerca
Visto como
  • RODAJA DE CAELLA 180/260 GRS

    4,10/kg

    En Jet Extramar contamos con los más exquisitos productos del mar congelados, con los que podrás elaborar platos maravillosos, siendo nuestras rodajas de caella uno de los mejores. 

    Su exquisito sabor y práctica presentación hacen de este pescado tu mejor opción para crear un buen plato principal.

  • SUPREMA DE CAELLA PBO 150/250

    4,50/kg

    Qué mejor manera de complacer a tus comensales que con una buena suprema de caella.

    Esta deliciosa pieza de pescado es sencilla de preparar y de rico sabor, por lo que quedara muy bien en tu menú del día.

  • TAQUITOS DE CAELLA

    4,70/kg

    Los taquitos de caella son un producto delicioso y práctico con el que se puede dar vida a exquisitos guisos, ideales para cualquier época del año. 

    Es por esta razón que en Jet Extramar te ofrecemos nuestros deliciosos y prácticos taquitos de caella, sin piel, ni espinas; son fáciles de cocinar y tienen un increíble sabor. 

  • LOMOS DE CAELLA PBO 2,5 / 3 KG

    4,75/kg

    ¿Quieres comprar unos ricos lomos de caella? Pues en Jet Extramar te los ofrecemos.

    Nuestro lomo de caella es ideal, ya que por su presentación podrás resolver un plato principal de diversas maneras, por lo que puedes cocinarlo a tacos, a filetes o entero.

  • VENTRESCAS DE ESPADA 160/220 GRS

    7,50/kg

    La Ventresca de espada de Jet Extramar, es el corte más preciado del pescado azul, de gran sabor gracias a su alto contenido en grasa. El cocinado debe de realizarse en un tiempo corto de manera que queden más ricos y jugosos.  

    Nuestra Ventresca de espada es un producto de fácil elaboración, ya que viene sin piel, ni espinas, y puedes prepararlo de diversas formas.

  • ATUN VENTRESCAS SIN PIEL

    7,75/kg

    El atún ventresca sin piel de Jet Extramar es un producto de exquisito sabor y gran versatilidad con el que podrás elaborar sustanciosos platos principales, donde se destaque lo mejor de este corte del atún de aleta amarilla.

  • PEZ VELA (MERLIN) RODAJAS 15/300 GRS

    7,75/kg

    ¿Quieres comprar la mejor rodaja de pez vela del mercado? Entonces acude a Jet Extramar.

    Nuestra empresa te ofrece una jugosa y sabrosa rodaja de pez vela de buen tamaño y grosor, la cual puedes preparar a la plancha y obtener un buen plato principal. 

  • TAQUITOS DE ESPADA

    7,95/kg

    Nuestros taquitos de pez espada son ideales para ser utilizados de diferentes formas dentro de tus recetas.  Su calidad superior los hacen ideales para incluir en guisos y preparaciones variadas. Elige los taquitos de espada de Jet Extramar para tus comidas.

  • FILETE DE ESPADA 200/260 GRS

    8,50/kg

    El pez espada es un alimento exquisito, saludable y versátil, que va bien en cualquier plato, así que por qué no ofrecérselos a tus comensales en la presentación de nuestro filete de espada listo para cocinar y que puedes adaptar tu menú.

  • TATAKI DE ATUN 250 GRS

    8,55/ud

    ¿Quieres comprar el mejor Tataki de atún del mercado? Pues lo que necesitas es asistir a Jet Extramar. 

    Nuestro Tataki de atún es un producto listo para calentar y servir, fácil de marinar, con el que puedes crear un entrante muy delicioso.

  • RODAJA DE MARRAJO 290/360 GRS

    8,95/kg

    Rodaja de marrajo congelado: un producto de calidad para el cocinero profesional de la hostelería. Ofrece un sabor único y frescura garantizada, con una preparación sencilla y una excelente relación calidad-precio. Una opción ideal para cualquier menú.

  • FILETE DE ESPADA EXTRA 260/360 GRS

    8,99/kg

    ¿Quieres comprar el mejor filete de espada del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar te lo ofrecemos. 

    Nuestro filete de espada extra tiene un sabor delicioso y buen tamaño que lo convertirá en tu ingrediente favorito para este verano.

  • RODAJAS DE ATUN 180/350 GRS

    9,10/kg

    El atún es un pescado muy saludable y lleno de sabor, y que mejor forma de servirlo en unas grandes y muy jugosas rodajas; por ello en Jet Extramar te presentamos nuestras rodajas de atún congeladas y muy carnosas, perfectas para servir como plato principal.

  • LOMO DE ATUN CONGELADO

    9,45/kg

    ¿Quieres comprar un rico lomo de atún para tu menú de esta temporada? Pues en Jet Extramar lo tenemos para ti.

    Nuestro lomo de atún es un alimento lleno de sabor, el cual podrás cocinar rápidamente y obtener un plato principal de calidad.

  • LOMO DE ESPADA

    10,60/kg

    El lomo de espada es un pescado que no puede faltar en la cocina de tu restaurante. Por su presentación puedes hacerlo en tacos para guisos de pescado, paella o incluso brochetas, también a filetes, que nunca falla. Ofrece una excelente calidad, y es fácil de preparar, por lo que no dudes en incluirlo en la carta de tu menú.

  • SOLOMILLO DE ATUN 170/230 GRS PIEZA

    11,50/kg

    ¡Descubre la exquisitez del solomillo de atún de Jet Extramar! Este corte magro y tierno, extraído de la parte central del pez, ofrece un sabor delicado y jugoso, perfecto para servir como plato principal.