Espada y atun (15)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Rodaja de caella 180/260 1×5

    4,45/kg

    En Jet Extramar contamos con los más exquisitos productos del mar congelados, con los que podrás elaborar platos maravillosos, siendo nuestras rodajas de caella uno de los mejores. 

    Su exquisito sabor y práctica presentación hacen de este pescado tu mejor opción para crear un buen plato principal.

  • Taquitos de caella 1×5

    4,65/kg

    Los taquitos de caella son un producto delicioso y práctico con el que se puede dar vida a exquisitos guisos, ideales para cualquier época del año. 

    Es por esta razón que en Jet Extramar te ofrecemos nuestros deliciosos y prácticos taquitos de caella, sin piel, ni espinas; son fáciles de cocinar y tienen un increíble sabor. 

  • Taquitos de espada 1×4

    6,75/kg

    Nuestros taquitos de pez espada son ideales para ser utilizados de diferentes formas dentro de tus recetas.  Su calidad superior los hacen ideales para incluir en guisos y preparaciones variadas. Elige los taquitos de espada de Jet Extramar para tus comidas.

  • Ventrescas de espada 1×5

    7,50/kg

    La Ventresca de espada de Jet Extramar, es el corte más preciado del pescado azul, de gran sabor gracias a su alto contenido en grasa. El cocinado debe de realizarse en un tiempo corto de manera que queden más ricos y jugosos.  

    Nuestra Ventresca de espada es un producto de fácil elaboración, ya que viene sin piel, ni espinas, y puedes prepararlo de diversas formas.

  • Rodajas de atun 180/350 1×4

    9,10/kg

    El atún es un pescado muy saludable y lleno de sabor, y que mejor forma de servirlo en unas grandes y muy jugosas rodajas; por ello en Jet Extramar te presentamos nuestras rodajas de atún congeladas y muy carnosas, perfectas para servir como plato principal.

  • Atun ventrescas sin piel p.v.

    9,95/kg

    El atún ventresca sin piel de Jet Extramar es un producto de exquisito sabor y gran versatilidad con el que podrás elaborar sustanciosos platos principales, donde se destaque lo mejor de este corte del atún de aleta amarilla.

  • Fte centro atun s/p 160/220 1×3

    11,20/kg

    ¿Quieres comprar el mejor filete centro de atún? No te preocupes, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro Filete centro de atún sin piel es la pieza perfecta para que tus comensales disfruten de un plato principal muy delicioso y sencillo de preparar.