Espada y atun (14)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Rodaja de caella 180/260 1×5

    4,65/kg

    En Jet Extramar contamos con los más exquisitos productos del mar congelados, con los que podrás elaborar platos maravillosos, siendo nuestras rodajas de caella uno de los mejores. 

    Su exquisito sabor y práctica presentación hacen de este pescado tu mejor opción para crear un buen plato principal.

  • Taquitos de caella 1×5

    4,90/kg

    Los taquitos de caella son un producto delicioso y práctico con el que se puede dar vida a exquisitos guisos, ideales para cualquier época del año. 

    Es por esta razón que en Jet Extramar te ofrecemos nuestros deliciosos y prácticos taquitos de caella, sin piel, ni espinas; son fáciles de cocinar y tienen un increíble sabor. 

  • Ventrescas de espada 1×5

    7,50/kg

    La Ventresca de espada de Jet Extramar, es el corte más preciado del pescado azul, de gran sabor gracias a su alto contenido en grasa. El cocinado debe de realizarse en un tiempo corto de manera que queden más ricos y jugosos.  

    Nuestra Ventresca de espada es un producto de fácil elaboración, ya que viene sin piel, ni espinas, y puedes prepararlo de diversas formas.

  • Taquitos de espada 1×4

    7,95/kg

    Nuestros taquitos de pez espada son ideales para ser utilizados de diferentes formas dentro de tus recetas.  Su calidad superior los hacen ideales para incluir en guisos y preparaciones variadas. Elige los taquitos de espada de Jet Extramar para tus comidas.

  • Tataki de atun 12×250 grs.

    8,75/ud

    ¿Quieres comprar el mejor Tataki de atún del mercado? Pues lo que necesitas es asistir a Jet Extramar. 

    Nuestro Tataki de atún es un producto listo para calentar y servir, fácil de marinar, con el que puedes crear un entrante muy delicioso.

  • Pez vela (merlin) rodajas 1×4

    8,95/kg

    ¿Quieres comprar la mejor rodaja de pez vela del mercado? Entonces acude a Jet Extramar.

    Nuestra empresa te ofrece una jugosa y sabrosa rodaja de pez vela de buen tamaño y grosor, la cual puedes preparar a la plancha y obtener un buen plato principal. 

  • Rodajas de atun 180/350 1×4

    9,10/kg

    El atún es un pescado muy saludable y lleno de sabor, y que mejor forma de servirlo en unas grandes y muy jugosas rodajas; por ello en Jet Extramar te presentamos nuestras rodajas de atún congeladas y muy carnosas, perfectas para servir como plato principal.

  • Atun ventrescas sin piel p.v.

    9,95/kg

    El atún ventresca sin piel de Jet Extramar es un producto de exquisito sabor y gran versatilidad con el que podrás elaborar sustanciosos platos principales, donde se destaque lo mejor de este corte del atún de aleta amarilla.

  • Filete espada 200/260 gr 1×4

    12,25/kg

    El pez espada es un alimento exquisito, saludable y versátil, que va bien en cualquier plato, así que por qué no ofrecérselos a tus comensales en la presentación de nuestro filete de espada listo para cocinar y que puedes adaptar tu menú.

  • Filete espada extra 260/360 1×4

    12,75/kg

    ¿Quieres comprar el mejor filete de espada del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar te lo ofrecemos. 

    Nuestro filete de espada extra tiene un sabor delicioso y buen tamaño que lo convertirá en tu ingrediente favorito para este verano.