Reposteria (100)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Coulis

    Coulis (2)

  • Helados

    Helados (44)

  • Postres individuales

    Postres individuales (29)

  • Tartas

    Tartas (25)

  • Profiterol cobertura choc 1x68ud

    0,18/ud

    Nuestros profiteroles cubiertos de chocolate son un bocado dulce y crujiente, perfecto para disfrutar solos o acompañados de una bebida caliente. 

    Su apariencia y textura hacen de este apetitoso postre la opción perfecta para ofrecer durante una celebración o evento.

  • Mini gofres 4×50 uds.

    0,20/ud

    Si en algo estamos de acuerdo es que los postres siempre son la mejor parte de un menú, así que por qué no ofrecerles a tus comensales un postre delicioso como lo son nuestros mini gofres, listos para calentar y servir.

  • Vasito vainilla/choco. 36x120ml

    0,22/ud

    ¿Quieres un postre diferente que combine lo mejor del chocolate y la vainilla? Pues nuestro vasito de vainilla y chocolate es tu postre perfecto. 

    Este exclusivo postre helado de Jet Extramar te ofrece lo mejor de estos dos sabores en una práctica presentación.

  • Vasito nata y fresa 36x120ml.

    0,22/ud

    ¿Quieres comprar el mejor postre de fresas y nata? Porque en Jet Extramar tenemos el más delicioso y refrescante vasito de nata y fresa en una práctica presentación individual, con la que tus comensales podrán disfrutar de su increíble sabor en cada bocado.

  • Plancha tiramisu 30 raciones

    0,32/ra

    Si de postres para tu menú se trata, en Jet Extramar somos los mejores y un ejemplo de ello es nuestra Plancha de tiramisú. 

    Este producto te ofrece lo mejor del sabor de este clásico de la pastelería y una presentación fácil, viene cortado solo queda servir. 

  • Plancha de queso arándanos 30 ra

    0,32/ra

    ¿Quieres comprar la mejor tarta de queso y arándanos del mercado? Pues no te preocupes, en Jet Extramar te la ofrecemos. 

    Nuestra Plancha de Queso y Arándanos es Ideal para menús, bufets, meriendas, etc. viene decorada con mermelada de arándanos en una presentación fácil de servir y muy rendidora. 

  • Plancha bombon 30 raciones

    0,32/ra

    Con nuestra plancha de Bombón tendrás a tu disposición un postre frío exquisito y rápido de presentar, donde tus comensales podrán disfrutar de todo el mejor sabor del chocolate en un postre cremoso y de atractiva presentación.

  • Sandwich nata 36x100ml

    0,35/ud

    ¿Quieres ofrecer a tus comensales el mejor helado de sándwich del mercado? Pues no busques más, aquí en Jet Extramar lo encontrarás.

    Nuestro rico sándwich de nata es la opción ideal para aquellos comensales que le gustan los sabores clásicos del helado en una presentación práctica y deliciosa. 

  • Piononos dulces 4×24 uds.

    0,35/ud

    Los piononos dulces de Jet Extramar son una auténtica delicia que encanta a todos los que la prueban, un postre lleno de sabores únicos y muy variados, perfecto para que tus comensales disfruten de un postre surtido y de varios sabores.

  • Plancha tres chocolates 30 rac

    0,38/ra

    El chocolate es uno de los sabores favoritos en los postres el cual no puede faltar en tu menú, así que por eso en Jet Extramar te traemos nuestra Plancha de tres chocolates, un postre frío muy cremoso y delicioso que puedes servir en cualquier momento.

  • Plancha de cafe 30 raciones

    0,38/ra

    ¿Quieres comprar el mejor postre de café del mercado? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestra plancha de café es un postre único donde los comensales pueden disfrutar de todo el sabor del licor de café combinado con un bizcocho esponjoso y sabroso.

  • Bombon crocanti 42x75ml

    0,38/ud

    ¿Quieres comprar el mejor el helado crocante del mercado? Pues no busques más, en nuestra empresa de alimentos lo encontrarás. 

    El bombón crocanti de Jet Extramar es un postre exquisito y muy crocante con el tus comensales pueden disfrutar de la rica combinación del chocolate y la vainilla en un mismo postre.

  • Plancha choco/naranja 30 rac.

    0,38/ra

    La naranja y el chocolate son dos sabores únicos y muy distintivos que al combinar pueden crear postres únicos y muy deliciosos. Y como en Jet Extramar sabemos de buenas combinaciones, hoy te ofrecemos nuestra exquisita plancha de chocolate y naranja.

  • Plancha de selva negra 30 rac.

    0,39/ra

    ¿Quieres comprar la mejor selva negra del mercado? Pues entonces no busques más, en Jet Extramar la tenemos para ti. 

    Nuestra plancha de Selva Negra es un doble bizcocho de chocolate cubierto de virutas de chocolate de exquisito sabor que ofrece todo lo mejor de un clásico postre frío. Presentación de 5 unidades por caja. 30 porciones cada unidad.

  • Macarons 72 uds.

    0,44/ud

    En Jet Extramar contamos con los mejores postres para enriquecer tu catering siendo nuestros Macarons un ejemplo de ello, ya que vienen listos para servir y tienen un delicado sabor y una suave textura que seguro a tus comensales les encantará.

  • Cono vainilla chocolate 24x120ml

    0,45/ud

    La vainilla y el chocolate son dos sabores clásicos que siempre están presentes en nuestros postres, por ello no podemos dejar de presentártelo en un rico cono de helado cremoso con trocitos de almendra. Ideal para meriendas.

  • Roll de chocolate 54×50 gr.

    0,47/ud

    ¿Quieres ofrecer a tus comensales un aperitivo dulce único y delicioso? Pues en Jet Extramar te tenemos la solución.

    El roll de chocolate de Jet Extramar es una propuesta dulce de gran sabor, que combina texturas crujientes y cremosas que deleitarán a tus comensales.

  • Premium vainilla caramelo 30×135

    0,50/ud

    Jet Extramar te trae estos deliciosos vasitos de vainilla con trocitos de caramelo sólido bañados en una dorada salsa de caramelo líquido. Ideales para servir como postre o preparar batidos dulces.