¡Descarga los mejores precios de la semana! Descartar
Si quieres preparar deliciosos alimentos con una cubierta crujiente y sabrosa, entonces necesitas nuestra harina para freír, un producto de calidad que le da a tus alimentos un acabado exquisito y muy crujiente.
El Snel para cocinar de Jet Extramar es un producto cómodo y práctico, similar a la crema de leche con él puedes preparar deliciosos y rápidos platos, perfectos para cualquier momento del día.
Nuestra nata en spray será tu mejor solución a la hora de decorar postres tanto en postres fríos o a temperatura ambiente.
Miel de flores de sabor dulce y floral. Tiene una textura líquida cremosa, ideal como ingrediente base de postres y salsas para ensaladas, para endulzar bebidas o decorar platos fuertes. Esta miel de flores proviene de la extracción del néctar de flores de romero, azahar, tomillo y otras plantas.
Nada mejor para complementar un postre que un buen sirope, es por ello que en Jet Extramar te ofrecemos nuestro delicioso sirope de chocolate.
Este sirope es un producto ideal para postres fríos o calientes, y lo mejor es que viene en una presentación cómoda y fácil de usar.
Exquisito sirope de caramelo líquido Jet Extramar, complemento de uso profesional ideal para decorar helados, postres y batidos. Nuestro caramelo tiene un tono dorado gustoso y una textura líquida muy apetitosa.
¿Quieres comprar el mejor sirope de fresa del mercado? Entonces, debes acudir a Jet Extramar.
Nuestro sabroso sirope de fresa es el complemento ideal para tus postres, ya que tiene un sabor dulce y muy agradable, y es muy fácil de utilizar.
¿Quieres comprar un sirope con el mejor sabor de las frutas del bosque? Entonces solo debes pedirlo a Jet Extramar.
Nuestro sirope de frutas del bosque es una salsa de exquisito sabor, ideal para la decoración y preparación de postres y batidos, de forma muy sencilla.
Salsa de arándanos rojos con trocitos de fruta. Esta salsa tiene un sabor dulce con un puntito cítrico delicioso. Su color rojo vivo y textura densa es ideal para decorar helados y postres. Se recomienda almacenar en el envase original en lugar fresco y seco, alejado de fuentes directas de luz y calor.