Aceitunas y encurtidos (15)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Aceitunas

    Aceitunas (13)

  • Encurtidos

    Encurtidos (2)

  • PEPINILLOS CON CEBOLLITA

    1,65/bt

    Los pepinillos encurtidos destacan por su crujiente textura y delicado sabor. Están conservados en vinagre logrando la mejor calidad de producto encurtido y manteniendo siempre sus propiedades y sabor aromático.  Son perfectos para elaborar tapas, preparar salsas o como aliado ideal de hamburguesas y ensaladas varias. 

  • GUINDILLA VASCA

    2,95/bt

    ¿Quieres comprar una rica guindilla vasca? Entonces, solo tienes que acudir a Jet Extramar.

    Nuestra guindilla vasca es un producto de rico sabor, el cual gracias a su presentación se convierte en un gran aliado a la hora de preparar tus tapas y platos.

  • PATE DE ACEITUNAS NEGRAS

    3,33/ud

    El paté de aceitunas negras es un producto a temperatura ambiente, listo para utilizar, ideal para el cocinero profesional de la hostelería que busca un sabor excepcional en sus platos. Ofrece una variedad de sabores y texturas para satisfacer los gustos de los clientes.

  • ACEITUNA CHUPADEOS

    4,95/bt

    Comprar las mejores aceitunas aliñadas es muy sencillo, solo debes acudir a Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos te ofrecemos nuestras Aceitunas chupadedos, de exquisito sabor y al mejor precio. Además, son muy versátiles, ya que puedes servirlas solas o incluirlas en tus recetas. 

  • RODAJAS DE ACEITUNA NEGRA

    5,15/bl

    Firmes y de calidad. Aceitunas negras deshuesadas y laminadas de origen español, ideales para ensaladas, tapas, pizzas y producción de panes aromáticos. Conservadas en salmuera. Una vez abierto, consumir antes de 30 días y mantener refrigerado en un recipiente no metálico.

  • RODAJAS DE ACEITUNA VERDE

    5,15/bl

    Firmes y de calidad. Aceitunas verdes deshuesadas y cortadas en rodajas de origen español, ideales para ensaladas, decorar tapas varias y producción de panes aromáticos. Conservadas en salmuera; una vez abierto el envase, consumir antes de 30 días y refrigerar en un recipiente no metálico.

  • ACEITUNA RELLENA DE ANCHOA

    6,25/bt

    Si buscas comprar las mejores aceitunas rellenas de anchoa, entonces has llegado al lugar indicado. 

    En Jet Extramar te ofrecemos unas aceitunas verdes rellenas de excelente calidad, que gracias a su exquisito sabor, son la opción perfecta para una entrada.

  • ACEITUNA GAZPACHA

    6,55/bt

    Las aceitunas son un aperitivo que nunca puede faltar en tu menú, por ello en esta ocasión te traemos nuestra deliciosa aceituna gazpacha, un encurtido de sabores únicos con los que podrás deleitar a tus comensales. 

  • COCTEL DE ACEITUNAS MEDITERRANEO

    7,10/bt

    Jet Extramar te ofrece el coctel de aceituna ideal para la preparación de ricas tapas. El coctel mediterráneo que traemos para ti combina deliciosos y frescos sabores resultando un aperitivo sano, de calidad y rico en contenido de agua y nutrientes.

  • COCTEL DE ACEITUNAS

    7,30/bt

    El cóctel de aceitunas de Jet Extramar es una preparación a base de aceitunas verdes enteras, aceitunas negras, pepino y cebolla que te permite realizar tapas o aperitivos de forma rápida y deliciosa.

  • ACEITUNA MANZANILLA

    7,50/bt

    La aceituna manzanilla es un producto emblema en nuestro país, que se caracteriza por estar presente en muchos aperitivos y recetas; por ello, en Jet Extramar no pasamos la ocasión de llevar a tu cocina las de mejor calidad. 

  • ACEITUNA MANZANILLA SABOR ANCHOA

    7,90/bt

    La manzanilla sabor a anchoa de Jet Extramar son el complemento ideal a tus preparaciones, estas le aportarán un sabor extra que de seguro encantará a los comensales. 

    Su duración es de dos años después de su envasado.  

  • ACEITUNA MANZANILLA DESHUESADA

    7,95/bt

    Si estás buscando manzanillas deshuesadas de calidad, entonces elige las de Jet Extramar, tiene un sabor característico que combina muy bien con todo tipo de ensalada: de quinoa, de pasta, ensalada César, etc.

    También para platos principales como huevos rellenos, quiche de verdura, para acompañar un plato de pescado,  incluso como ingrediente de unas deliciosas croquetas.

  • ACEITUNA PARTIDA

    9,50/bt

    ¿Quieres comprar la mejor aceituna partida del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar te la ofrecemos. 

    La aceituna partida de Jet Extramar es un producto de calidad que te ofrece la posibilidad de preparar exquisitos aperitivos, muy rápido y del gusto de tus comensales. 

  • ACEITUNA NEGRA CON HUESO

    12,00/bt

    ¿Quieres abastecer tu cocina con las aceitunas negras con hueso más ricas del mercado? Entonces, debes acudir a Jet Extramar. 

    En nuestra empresa de alimentos encontrarás las aceitunas negras con hueso ideales para tus tapas y aperitivos, ya que son fáciles de servir y tiene un sabor único que enriquecerá tu plato.