Platos preparados (23)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Entrantes y primeros platos

    Entrantes y primeros platos (6)

  • Postres

    Postres (10)

  • Verduras y guarniciones

    Verduras y guarniciones (7)

  • Flan huevo baño maria 24×100

    0,40/ud

    El flan de huevo hecho al baño de maria de Jet Extramar es el postre ideal para ser servido en cualquier menú ya que combina muy bien con cualquier plato y lo mejor de todo, cualquiera puede disfrutar de él. 

  • Flan de cafe 24×100

    0,46/ud

    El flan de café de Jet Extramar es el postre ideal de cualquier menú, su textura es muy agradable al paladar, además combina lo dulce del flan con el sabor tan marcado del café.

  • Flan de queso 24×100

    0,50/ud

    El flan de queso de Jet Extramar es el postre ideal para incluir en cualquier menú, su textura es muy agradable al paladar y la combinación del sabor del queso con lo dulce de su caramelo lo hacen una deliciosa elección.

  • Tomate natural rallado 6×1,1

    4,05/bo

    ¿Quieres comprar el mejor tomate natural rallado para elaborar aperitivos? En Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro sabroso y muy jugoso tomate natural rallado es la opción ideal para preparar unas sabrosas tostadas, pero si quieres darle más sabor a tus sofritos, también puedes usarlo sin ningún problema.

  • Codillo cerdo asado partido 6uds

    4,55/ud

    El Codillo de cerdo asado y partido por la mitad de Jet Extramar es todo lo que necesitas para servir deliciosos platos de cerdo jugoso, de suave textura por dentro y muy dorado por fuera, no te quedes sin incluirlo en tu menú.

  • Oreja cerdo cocida adobada 3×800

    4,90/ud

    Las orejas de cerdo son muy comunes en todo el territorio español pues es habitual comerlas en los bares o como aperitivo antes de la comida. Por esta razón Jet Extramar te las ofrece ya cocidas y adobadas listas para servir como gustes.

  • Ajo diente pelado 6×1

    4,95/bt
    ¿Quieres comprar los mejores dientes de ajo pelados y no sabes dónde? Pues en Jet Extramar los encontrarás. Nuestro ajo diente pelado es un producto de calidad con el que te ahorra tiempo a la hora de preparar deliciosos platos para menú.
  • Ajo en dado 6×1

    4,95/bt

    El ajo picado en dados de Jet Extramar es un producto ideal para cualquier receta, pues gracias a que viene pelado y cortado le facilita al cocinero su inclusión en las preparaciones. 

    Una vez abierto debe mantenerse refrigerado para su correcta conservación. 

  • Pimiento rojo asado 4×1 kg.

    5,15/bl

    Asados a la leña. Pimientos rojos asados, enteros y envasados al vacío en sus propios jugos. Listos para consumir en tapas, pinchos, ensaladas y pastas. Producto de origen español, de calidad y de gran sabor. Tienen una textura tierna y jugosa. Presentación: 4 bolsas de 1kg. Mantener en un lugar fresco y seco. 

  • Escalivada 4×1

    5,40/bl
    La escalivada es uno de esos ingredientes que nunca puede faltar en tu menú, por ello en Jet Extramar te traemos nuestra deliciosa escalivada, un producto mediterráneo, exquisito y fácil de servir, con el que siempre puedes contar. 
  • Tarta santiago 1udx720gr

    5,50/ud
    Nuestra Tarta de Santiago es tu mejor opción para que tus comensales disfruten de todo lo mejor de este postre tradicional, ya que viene lista para servir y su sabor es muy exquisito. Y lo mejor es que te la ofrecemos en una presentación de una unidad de 720 grs
  • Costilla de cerdo asada 12×500

    6,15/ud

    Disfrutar de unas buenas y jugosas costillas de cerdo con salsa barbacoa ahora es sencillo gracias a las costillas asadas listas para servir de Jet Extramar

  • Callos ternera 2×2,5

    6,45/kg

    Los callos de ternera de Jet Extramar tienen una gran variedad de usos en la cocina, uno de los más populares son los guisos, pero puedes hacer con ellos un variado menú.

    Por esta razón te ofrecemos unos ricos callos de ternera en su salsa, listos para servir. 

  • Mezclum 4 variedades 1bx1kg

    7,25/kg

    Con el mézclum 4 variedades de Jet Extramar podrás crear fabulosos platos o guarniciones, ya que en ella se reúne una gran variedad de deliciosas hojas verdes muy versátiles y que combinan muy bien con muchas frutas y vegetales.

  • Membrillo 4×1,4 kg.

    7,85/kg

    Te gusta el membrillo para tus recetas, pero no sabes dónde comprar el mejor, pues no te preocupes en Jet Extramar lo tenemos para ti. 

    Nuestro membrillo es un manjar delicioso, que gracias a su sabor y textura puedes incluir en una gran variedad de aperitivos y entrantes.

  • Cubo de natillas 1×2

    9,20/bt

    El cubo de natilla de vainilla de Jet Extramar es un producto delicioso, suave y cremoso con un rico sabor a vainilla, ideal para preparar una gran variedad de postres que seguro querrás incluir en tu menú.

  • Tarta queso base galleta 2×850

    9,45/ud

    La tarta de queso con base de galleta de Jet Extramar es una solución deliciosa para cualquier postre, además que a todos les encanta, es por ello que incluirla en el menú siempre será la decisión correcta.

  • Cubo crema de chocolate 1×2

    9,50/bt

    La crema de chocolate tiene infinidades de usos, esta puede ser el ingrediente estrella de tus mejores postres gracias a su agradable sabor y lo delicada de su textura. 

    Disponible en un cubo de 2kg que te quedará genial para realizar una gran variedad de recetas.

  • Mezclum 10 variedades 1bx1kg

    9,65/kg

    ¿Quieres ofrecerles a tus comensales las mejores ensaladas para este verano? Entonces lo que necesitas es el Mézclum 10 variedades de Jet Extramar

    Y es que gracias a su exquisito sabor y gran versatilidad, son muchas las ensaladas que puedes realizar con este producto.

  • Tarta de queso fresca 2×1,5

    9,95/ud

    ¿Quieres comprar la mejor tarta de queso del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar la encontrarás. 

    Nuestra tarta de queso fresca es un postre delicioso y muy sustancioso con el que tus comensales se sentirán muy a gusto.