Verduras y guarniciones (7)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Ajo diente pelado 6×1

    4,95/bt
    ¿Quieres comprar los mejores dientes de ajo pelados y no sabes dónde? Pues en Jet Extramar los encontrarás. Nuestro ajo diente pelado es un producto de calidad con el que te ahorra tiempo a la hora de preparar deliciosos platos para menú.
  • Ajo en dado 6×1

    4,95/bt

    El ajo picado en dados de Jet Extramar es un producto ideal para cualquier receta, pues gracias a que viene pelado y cortado le facilita al cocinero su inclusión en las preparaciones. 

    Una vez abierto debe mantenerse refrigerado para su correcta conservación. 

  • Tomate natural rallado 6×1,1

    4,95/bo

    ¿Quieres comprar el mejor tomate natural rallado para elaborar aperitivos? En Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro sabroso y muy jugoso tomate natural rallado es la opción ideal para preparar unas sabrosas tostadas, pero si quieres darle más sabor a tus sofritos, también puedes usarlo sin ningún problema.

  • Pimiento rojo asado 4×1 kg.

    5,15/bl

    Asados a la leña. Pimientos rojos asados, enteros y envasados al vacío en sus propios jugos. Listos para consumir en tapas, pinchos, ensaladas y pastas. Producto de origen español, de calidad y de gran sabor. Tienen una textura tierna y jugosa. Presentación: 4 bolsas de 1kg. Mantener en un lugar fresco y seco. 

  • Escalivada 4×1

    5,40/bl
    La escalivada es uno de esos ingredientes que nunca puede faltar en tu menú, por ello en Jet Extramar te traemos nuestra deliciosa escalivada, un producto mediterráneo, exquisito y fácil de servir, con el que siempre puedes contar. 
  • Mezclum 4 variedades 1bx1kg

    7,25/kg

    Con el mézclum 4 variedades de Jet Extramar podrás crear fabulosos platos o guarniciones, ya que en ella se reúne una gran variedad de deliciosas hojas verdes muy versátiles y que combinan muy bien con muchas frutas y vegetales.

  • Mezclum 10 variedades 1bx1kg

    9,65/kg

    ¿Quieres ofrecerles a tus comensales las mejores ensaladas para este verano? Entonces lo que necesitas es el Mézclum 10 variedades de Jet Extramar

    Y es que gracias a su exquisito sabor y gran versatilidad, son muchas las ensaladas que puedes realizar con este producto.