Entrantes y primeros platos (6)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Codillo cerdo asado partido 6uds

    4,45/ud

    El Codillo de cerdo asado y partido por la mitad de Jet Extramar es todo lo que necesitas para servir deliciosos platos de cerdo jugoso, de suave textura por dentro y muy dorado por fuera, no te quedes sin incluirlo en tu menú.

  • Oreja cerdo cocida adobada 3×800

    4,75/ud

    Las orejas de cerdo son muy comunes en todo el territorio español pues es habitual comerlas en los bares o como aperitivo antes de la comida. Por esta razón Jet Extramar te las ofrece ya cocidas y adobadas listas para servir como gustes.

  • Costilla de cerdo asada 12×500

    5,95/ud

    Disfrutar de unas buenas y jugosas costillas de cerdo con salsa barbacoa ahora es sencillo gracias a las costillas asadas listas para servir de Jet Extramar

  • Callos ternera 2×2,5

    5,99/kg

    Los callos de ternera de Jet Extramar tienen una gran variedad de usos en la cocina, uno de los más populares son los guisos, pero puedes hacer con ellos un variado menú.

    Por esta razón te ofrecemos unos ricos callos de ternera en su salsa, listos para servir. 

  • Ajoarriero 3×650

    7,30/ba

    ¿Quieres comprar el mejor ajoarriero del mercado? Pues no busques más; en Jet Extramar encontrarás el más cremoso y delicioso ajoarriero, perfecto para cualquier plato o entrada. 

    Viene envasado en tres bandejas de 650 grs cada uno, para su fácil transporte.

  • Torreznos p.v.

    13,95/kg

    Si de tapas de calidad se trata, nuestro torrezno de Soria es tu mejor opción, debido a que tienen un delicioso sabor y una textura crujiente. 

    Además, son un producto exclusivo de la línea Premium de Jet Extramar, por lo que es muy recomendado.