Postres (10)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Flan huevo baño maria 24×100

    0,35/ud

    El flan de huevo hecho al baño de maria de Jet Extramar es el postre ideal para ser servido en cualquier menú ya que combina muy bien con cualquier plato y lo mejor de todo, cualquiera puede disfrutar de él. 

  • Flan de cafe 24×100

    0,43/ud

    El flan de café de Jet Extramar es el postre ideal de cualquier menú, su textura es muy agradable al paladar, además combina lo dulce del flan con el sabor tan marcado del café.

  • Flan de queso 24×100

    0,48/ud

    El flan de queso de Jet Extramar es el postre ideal para incluir en cualquier menú, su textura es muy agradable al paladar y la combinación del sabor del queso con lo dulce de su caramelo lo hacen una deliciosa elección.

  • Tarta santiago 1udx720gr

    5,50/ud
    Nuestra Tarta de Santiago es tu mejor opción para que tus comensales disfruten de todo lo mejor de este postre tradicional, ya que viene lista para servir y su sabor es muy exquisito. Y lo mejor es que te la ofrecemos en una presentación de una unidad de 720 grs
  • Cubo de natillas 1×2

    7,70/bt

    El cubo de natilla de vainilla de Jet Extramar es un producto delicioso, suave y cremoso con un rico sabor a vainilla, ideal para preparar una gran variedad de postres que seguro querrás incluir en tu menú.

  • Cubo crema de chocolate 1×2

    7,70/bt

    La crema de chocolate tiene infinidades de usos, esta puede ser el ingrediente estrella de tus mejores postres gracias a su agradable sabor y lo delicada de su textura. 

    Disponible en un cubo de 2kg que te quedará genial para realizar una gran variedad de recetas.

  • Tarta queso base galleta 2×850

    9,45/ud

    La tarta de queso con base de galleta de Jet Extramar es una solución deliciosa para cualquier postre, además que a todos les encanta, es por ello que incluirla en el menú siempre será la decisión correcta.

  • Tarta de queso fresca 2×1,5

    9,95/ud

    ¿Quieres comprar la mejor tarta de queso del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar la encontrarás. 

    Nuestra tarta de queso fresca es un postre delicioso y muy sustancioso con el que tus comensales se sentirán muy a gusto.

  • Yogur griego 1×3,5

    12,20/bt

    Nuestro yogur griego está elaborado con leche enriquecida con nata y fermentados lácticos que le otorga su sabor tradicional, ofreciendo de esta manera un yogurt liso, cremoso y ligeramente ácido.