Postres (10)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Miel milflores 12×450

    2,90/bo

    Miel de flores de sabor dulce y floral. Tiene una textura líquida cremosa, ideal como ingrediente base de postres y salsas para ensaladas, para endulzar bebidas o decorar platos fuertes. Esta miel de flores proviene de la extracción del néctar de flores de romero, azahar, tomillo y otras plantas. 

  • Sirope de chocolate 6x1l.

    2,95/bo
    Nada mejor para complementar un postre que un buen sirope, es por ello que en Jet Extramar te ofrecemos nuestro delicioso sirope de chocolate.Este sirope es un producto ideal para postres fríos o calientes, y lo mejor es que viene en una presentación cómoda y fácil de usar.
  • Sirope de caramelo 6x1l.

    2,95/bo
    Exquisito sirope de caramelo líquido Jet Extramar, complemento de uso profesional ideal para decorar helados, postres y batidos. Nuestro caramelo tiene un tono dorado gustoso y una textura líquida muy apetitosa.
  • Sirope de fresa 6x1l.

    2,95/bo
    ¿Quieres comprar el mejor sirope de fresa del mercado? Entonces, debes acudir a Jet ExtramarNuestro sabroso sirope de fresa es el complemento ideal para tus postres, ya que tiene un sabor dulce y muy agradable, y es muy fácil de utilizar.
  • Sirope frutas del bosque 6x1l

    2,95/bo
    ¿Quieres comprar un sirope con el mejor sabor de las frutas del bosque? Entonces solo debes pedirlo a Jet ExtramarNuestro sirope de frutas del bosque es una salsa de exquisito sabor, ideal para la decoración y preparación de postres y batidos, de forma muy sencilla.
  • Salsa de chocolate 6×1,2

    4,95/bo

    ¿Quieres que tus postres tenga la mejor presentación? Pues decóralos con nuestra salsa de chocolate. 

    La salsa de chocolate de Jet Extramar es un producto práctico y de delicioso sabor con el que podrás decorar tus platos y agregar un rico toque de chocolate.

  • Salsa de arandanos 10×1,2

    6,20/bo

    Salsa de arándanos rojos con trocitos de fruta. Esta salsa tiene un sabor dulce con un puntito cítrico delicioso. Su color rojo vivo y textura densa es ideal para decorar helados y postres. Presentación:10 Botellas de 1,2 Kg. Se recomienda almacenar en el envase original en lugar fresco y seco, alejado de fuentes directas de luz y calor.

  • Crocanti almendra tostada 10×1

    6,75/kg

    ¿Quieres comprar el mejor crocanti de almendras del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar lo tenemos para ti.

    Nuestro crocanti de almendra tostada es un producto delicioso que te ofrece lo mejor de la almendra tostada y troceada, para que le des un buen acabado a tus postres.