Salsa de arandanos 10x1,2

Ref: 2226

Salsa de arándanos rojos con trocitos de fruta. Esta salsa tiene un sabor dulce con un puntito cítrico delicioso. Su color rojo vivo y textura densa es ideal para decorar helados y postres. Presentación:10 Botellas de 1,2 Kg. Se recomienda almacenar en el envase original en lugar fresco y seco, alejado de fuentes directas de luz y calor.

6,95/bo

Descripción

La salsa de arándanos rojos  es un complemento ideal para acompañar helados, preparar postres como cheesecakes y magdalenas rellenas o servir en maridajes de tablas de quesos y fruta.

Un color que enamora. Esta salsa tiene un sabor dulce muy agradable con un puntito cítrico que le da un toque extra de sabor. Su textura es la de una mermelada con trozos de bayas de un color rojo vivo muy apetitoso.

Viene en una presentación de 10 botellas de 1,2 kg. Se recomienda almacenar en el envase original en lugar fresco y seco, alejado de fuentes directas de luz y calor.

Información nutricional

  • Nombre científico:
  • Origen:
  • Presentación: 10 Botellas X 1,2 Kg.
  • Temperatura de conservación: Temperatura ambiente
  • Peso por unidad: 1,000
  • Unidad de venta: Botella
  • Cantidad de ración: variable
  • Descargar ficha