Helados (40)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Vasito vainilla/choco. 36x120ml

    0,21/ud

    ¿Quieres un postre diferente que combine lo mejor del chocolate y la vainilla? Pues nuestro vasito de vainilla y chocolate es tu postre perfecto. 

    Este exclusivo postre helado de Jet Extramar te ofrece lo mejor de estos dos sabores en una práctica presentación.

  • Vasito nata y fresa 36x120ml.

    0,21/ud

    ¿Quieres comprar el mejor postre de fresas y nata? Porque en Jet Extramar tenemos el más delicioso y refrescante vasito de nata y fresa en una práctica presentación individual, con la que tus comensales podrán disfrutar de su increíble sabor en cada bocado.

  • Premium vasito vainilla 30x135ml

    0,47/ud

    Jet Extramar te trae estos deliciosos vasitos de vainilla con trocitos de caramelo sólido bañados en una dorada salsa de caramelo líquido. Ideales para servir como postre o preparar batidos dulces.

  • Premium vasito chocolate 30x135ml

    0,47/ud

    Con el Vasito de Chocolate Premium podrás crear deliciosas recetas o simplemente comerlo en casa en un día caluroso. Es muy cremoso, moldeable y es de agradable sabor. 

    Es un producto ultracongelado. Debe mantenerse a temperatura inferior a -18ºC.

  • Premium vasito turron 30x135ml

    0,50/ud

    En Jet Extramar nuestro compromiso es ofrecerte productos deliciosos y de calidad, por ello te presentamos nuestro cremoso helado de turrón con trozos de almendras caramelizadas.

    Es un producto ultracongelado y viene en una presentación de 30 unidades x 135 ml.

  • Kubics para compartir 5x20x78cc

    0,96/ud

    En esta oportunidad Jet Extramar trae a tu cocina estos deliciosos kubics variados para compartir congelados, una opción de postre muy práctica y exquisita. 

    Deben conservarse a una temperatura de -18º C, y se deben sacar unos minutos fuera del congelador antes de servir.

  • Delicioso de mango 5x12uds.

    1,29/ud

    Si quieres presentar a tus comensales el mejor postre hecho con mango, entonces necesitas nuestro delicioso de mango, que combina lo mejor del mango en un sabroso postre muy cremoso y listo para presentar.

  • Delicioso de turron 5x12uds.

    1,29/ud

    En Jet Extramar nos preocupamos por ofrecerte los mejores postres helados del mercado, por ello hoy te traemos nuestro delicioso de turrón, una nueva alternativa para ofrecer a tus comensales lo mejor del turrón de almendras en una práctica y muy exquisita presentación.

  • Delicioso leche merengada 5x12ud

    1,29/ud

    ¿Quieres comprar el mejor postre de leche merengada del mercado? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro delicioso de Leche Merengada es una opción práctica y muy exquisita para que tus comensales disfruten de este tradicional y delicioso sabor.

  • Delicioso de higo 5x12uds.

    1,29/ud

    ¿Quieres comprar el mejor postre a base de higos? Pues en Jet Extramar, lo encontrarás. 

    Nuestro delicioso de higo es un postre artesanal lleno de mucho sabor, listo para servir y que puedes presentar en cualquier momento del año.

  • Delicioso de citricos 5x12uds.

    1,29/ud

    En Jet Extramar preparamos una extensa gama de postres helados con los que podrás complacer a tus comensales, en el que se encuentra nuestro Delicioso de Cítricos, un postre sano y muy sabroso perfecto para este verano.

  • Delicioso de horchata 5x12uds.

    1,29/ud

    En Jet Extramar nos esforzamos por ofrecerte las mejores alternativas para platos y postres que complazcan a tus comensales, por ello hoy te traemos este delicioso de Horchata, una alternativa única y refrescante de disfrutar la horchata.

  • Delicioso de nueces 5x12uds.

    1,29/ud

    Si buscas ofrecer a tus comensales una nueva forma de disfrutar de las nueces en vacaciones, entonces lo que necesitas es el delicioso de nueces de Jet Extramar

    Su exquisito sabor y suave textura hacen de este postre la opción ideal para disfrutar de un postre helado en verano.