Helados (43)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Vasito vainilla/choco. 36x120ml

    0,22/ud

    ¿Quieres un postre diferente que combine lo mejor del chocolate y la vainilla? Pues nuestro vasito de vainilla y chocolate es tu postre perfecto. 

    Este exclusivo postre helado de Jet Extramar te ofrece lo mejor de estos dos sabores en una práctica presentación.

  • Vasito nata y fresa 36x120ml.

    0,22/ud

    ¿Quieres comprar el mejor postre de fresas y nata? Porque en Jet Extramar tenemos el más delicioso y refrescante vasito de nata y fresa en una práctica presentación individual, con la que tus comensales podrán disfrutar de su increíble sabor en cada bocado.

  • Sandwich nata 36x100ml

    0,35/ud

    ¿Quieres ofrecer a tus comensales el mejor helado de sándwich del mercado? Pues no busques más, aquí en Jet Extramar lo encontrarás.

    Nuestro rico sándwich de nata es la opción ideal para aquellos comensales que le gustan los sabores clásicos del helado en una presentación práctica y deliciosa. 

  • Bombon crocanti 42x75ml

    0,38/ud

    ¿Quieres comprar el mejor el helado crocante del mercado? Pues no busques más, en nuestra empresa de alimentos lo encontrarás. 

    El bombón crocanti de Jet Extramar es un postre exquisito y muy crocante con el tus comensales pueden disfrutar de la rica combinación del chocolate y la vainilla en un mismo postre.

  • Cono vainilla chocolate 24x120ml

    0,45/ud

    La vainilla y el chocolate son dos sabores clásicos que siempre están presentes en nuestros postres, por ello no podemos dejar de presentártelo en un rico cono de helado cremoso con trocitos de almendra. Ideal para meriendas.

  • Premium vainilla caramelo 30×135

    0,50/ud

    Jet Extramar te trae estos deliciosos vasitos de vainilla con trocitos de caramelo sólido bañados en una dorada salsa de caramelo líquido. Ideales para servir como postre o preparar batidos dulces.

  • Premium tres chocolates 30x135ml

    0,50/ud

    Con el Vasito de Chocolate Premium podrás crear deliciosas recetas o simplemente comerlo en casa en un día caluroso. Es muy cremoso, moldeable y es de agradable sabor. 

    Es un producto ultracongelado. Debe mantenerse a temperatura inferior a -18ºC.

  • Cono de turron pico 24x120ml

    0,50/ud

    ¿Quieres comprar un postre refrescante y con el mejor sabor del turrón? Pues en Jet Extramar te lo tenemos.

    Nuestro delicioso cono de turrón es un cremoso helado en forma de cono, ideal para esos comensales que buscan postre refrescante, pero muy delicioso; además, su presentación hace que sea fácil de servir.

  • Premium vasito vainilla cookies 30 x 135 Ml.

    0,50/ud

    ¿Qué mejor que un buen helado en el postre? Es por ello que te ofrecemos un delicioso helado de vainilla, con salsa de chocolate y trozos de galletas de chocolate que le otorga una deliciosa textura crujiente.

    Envasados en vasitos plásticos que deben conservarse a una temperatura en -18 °

  • Premium vasito limón con galletitas 30 x 135 Ml.

    0,50/ud

    La mejor combinación de helado de limón y galletas, ideal para los más exquisitos paladares, pídelos ahora mismo a través de la web de Jet Extramar.

    Un delicioso vasito de helado de limón con base de galletas es el postre ideal para tus comensales. 

  • Almendrado choco/leche 24×120

    0,55/ud

    Nuestro almendrado de chocolate y leche es un helado muy especial, donde los comensales disfrutarán de texturas crocantes y cremosas que les ofrece los trozos de almendra y helado de vainilla. 

  • Duo de nata 20x150ml

    0,55/ud

    ¿Quieres comprar el mejor helado de nata y chocolate? Pues no te preocupes, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro sabroso helado duo de nata es la opción ideal para servir a tus comensales un postre práctico y cómodo de consumir, donde puedan disfrutar de lo mejor del chocolate y la nata.

  • Premium turron almendra 30x135ml

    0,55/ud

    En Jet Extramar nuestro compromiso es ofrecerte productos deliciosos y de calidad, por ello te presentamos nuestro cremoso helado de turrón con trozos de almendras caramelizadas.

    Es un producto ultracongelado y viene en una presentación de 30 unidades x 135 ml.

  • Kubics para compartir 5x20x78cc

    1,10/ud

    En esta oportunidad Jet Extramar trae a tu cocina estos deliciosos kubics variados para compartir congelados, una opción de postre muy práctica y exquisita. 

    Deben conservarse a una temperatura de -18º C, y se deben sacar unos minutos fuera del congelador antes de servir.

  • Delicioso de mango 5x12uds.

    1,45/ud

    Si quieres presentar a tus comensales el mejor postre hecho con mango, entonces necesitas nuestro delicioso de mango, que combina lo mejor del mango en un sabroso postre muy cremoso y listo para presentar.

  • Delicioso de turron 5x12uds.

    1,45/ud

    En Jet Extramar nos preocupamos por ofrecerte los mejores postres helados del mercado, por ello hoy te traemos nuestro delicioso de turrón, una nueva alternativa para ofrecer a tus comensales lo mejor del turrón de almendras en una práctica y muy exquisita presentación.

  • Delicioso leche merengada 5x12ud

    1,45/ud

    ¿Quieres comprar el mejor postre de leche merengada del mercado? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro delicioso de Leche Merengada es una opción práctica y muy exquisita para que tus comensales disfruten de este tradicional y delicioso sabor.

  • Delicioso de higo 5x12uds.

    1,45/ud

    ¿Quieres comprar el mejor postre a base de higos? Pues en Jet Extramar, lo encontrarás. 

    Nuestro delicioso de higo es un postre artesanal lleno de mucho sabor, listo para servir y que puedes presentar en cualquier momento del año.