Postres individuales (29)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Profiterol cobertura choc 1x68ud

    0,18/ud

    Nuestros profiteroles cubiertos de chocolate son un bocado dulce y crujiente, perfecto para disfrutar solos o acompañados de una bebida caliente. 

    Su apariencia y textura hacen de este apetitoso postre la opción perfecta para ofrecer durante una celebración o evento.

  • Mini gofres 4×50 uds.

    0,20/ud

    Si en algo estamos de acuerdo es que los postres siempre son la mejor parte de un menú, así que por qué no ofrecerles a tus comensales un postre delicioso como lo son nuestros mini gofres, listos para calentar y servir.

  • Piononos dulces 4×24 uds.

    0,35/ud

    Los piononos dulces de Jet Extramar son una auténtica delicia que encanta a todos los que la prueban, un postre lleno de sabores únicos y muy variados, perfecto para que tus comensales disfruten de un postre surtido y de varios sabores.

  • Macarons 72 uds.

    0,44/ud

    En Jet Extramar contamos con los mejores postres para enriquecer tu catering siendo nuestros Macarons un ejemplo de ello, ya que vienen listos para servir y tienen un delicado sabor y una suave textura que seguro a tus comensales les encantará.

  • Roll de chocolate 54×50 gr.

    0,47/ud

    ¿Quieres ofrecer a tus comensales un aperitivo dulce único y delicioso? Pues en Jet Extramar te tenemos la solución.

    El roll de chocolate de Jet Extramar es una propuesta dulce de gran sabor, que combina texturas crujientes y cremosas que deleitarán a tus comensales.

  • Surtido montmartre 48 uds

    0,50/ud

    En Jet Extramar contamos con los mejores productos para enriquecer tu catering y un ejemplo de ello es nuestro Surtido Montmartre, una combinación de deliciosos postres clásicos en una versión mini, lista para servir.

  • Arbolitos de chocolate 27×38 gr.

    0,90/ud

    Se acercan las fiestas y la demanda en postres también, por ello en Jet Extramar queremos ofrecerte nuestros deliciosos Arbolitos de chocolate, una opción muy especial en el que tus comensales podrán disfrutar del chocolate en una presentación muy navideña. 

  • Crep de manzana y pasas 20×90

    0,95/ud

    Nuestro crep de manzana y pasas es un postre lleno de mucho sabor y textura. Además, es ideal para presentar en eventos y bufets, ya que su elaboración es rápida y fácil de servir resultando un postre delicioso.

  • Crep de chocolate 20×90 gr.

    0,99/ud

    Crepes de masa fina rellenos de chocolate. Nuestros crepes Jet Extramar vienen listos para consumir. Formato: Triangular plano.

    Descongelar 30 seg en el microondas y dorar en la plancha, perfecto como postre para cualquier estación del año

  • Crep de nutella 24×70

    1,27/ud

    En Jet Extramar sabemos lo importante que es que tu menú cuente con buenos y muy sabrosos postres, que además, puedas servir en cualquier época del año. Por ello, es que te ofrecemos deliciosos productos como nuestro crep de Nutella

  • Crep de turrón

    1,30/ud

    ¿Conoces el crep de turrón? Si aún no lo conoces, pues es uno de los postres más deliciosos con los que contamos en Jet Extramar.

    Este sabroso crep es la opción perfecta para estas fiestas, ya que viene listo para consumir y de fácil presentación.