Profiteroles Donatella de chocolate, rellenos de suave crema sabor vainilla y cubiertos con una generosa crema de chocolate. Un postre práctico y listo para servir.
Los profiteroles Donatella de chocolate son un postre clásico, cremoso y muy fácil de servir. Están elaborados con bignè rellenos de crema sabor vainilla y recubiertos con una abundante crema de chocolate, creando una combinación suave, dulce y equilibrada.
Se presentan congelados, lo que permite conservarlos cómodamente y disponer siempre de un postre preparado para cualquier ocasión. Para servirlos, basta con dejarlos descongelar durante 4-5 horas a temperatura ambiente o 8-10 horas en frigorífico.
El producto se comercializa en 1 bandeja de 24 unidades, un formato práctico para hostelería, restauración, caterings y celebraciones, que facilita el servicio y el control de porciones.
Una opción perfecta para quienes buscan un postre de chocolate cómodo, cremoso y práctico para hostelería, con la ventaja de un producto congelado siempre disponible.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de privacidad