Tartas (25)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Plancha tiramisu 30 raciones

    0,32/ra

    Si de postres para tu menú se trata, en Jet Extramar somos los mejores y un ejemplo de ello es nuestra Plancha de tiramisú. 

    Este producto te ofrece lo mejor del sabor de este clásico de la pastelería y una presentación fácil, viene cortado solo queda servir. 

  • Plancha de queso arándanos 30 ra

    0,32/ra

    ¿Quieres comprar la mejor tarta de queso y arándanos del mercado? Pues no te preocupes, en Jet Extramar te la ofrecemos. 

    Nuestra Plancha de Queso y Arándanos es Ideal para menús, bufets, meriendas, etc. viene decorada con mermelada de arándanos en una presentación fácil de servir y muy rendidora. 

  • Plancha bombon 30 raciones

    0,32/ra

    Con nuestra plancha de Bombón tendrás a tu disposición un postre frío exquisito y rápido de presentar, donde tus comensales podrán disfrutar de todo el mejor sabor del chocolate en un postre cremoso y de atractiva presentación.

  • Plancha tres chocolates 30 rac

    0,38/ra

    El chocolate es uno de los sabores favoritos en los postres el cual no puede faltar en tu menú, así que por eso en Jet Extramar te traemos nuestra Plancha de tres chocolates, un postre frío muy cremoso y delicioso que puedes servir en cualquier momento.

  • Plancha de cafe 30 raciones

    0,38/ra

    ¿Quieres comprar el mejor postre de café del mercado? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestra plancha de café es un postre único donde los comensales pueden disfrutar de todo el sabor del licor de café combinado con un bizcocho esponjoso y sabroso.

  • Plancha choco/naranja 30 rac.

    0,38/ra

    La naranja y el chocolate son dos sabores únicos y muy distintivos que al combinar pueden crear postres únicos y muy deliciosos. Y como en Jet Extramar sabemos de buenas combinaciones, hoy te ofrecemos nuestra exquisita plancha de chocolate y naranja.

  • Plancha de selva negra 30 rac.

    0,39/ra

    ¿Quieres comprar la mejor selva negra del mercado? Pues entonces no busques más, en Jet Extramar la tenemos para ti. 

    Nuestra plancha de Selva Negra es un doble bizcocho de chocolate cubierto de virutas de chocolate de exquisito sabor que ofrece todo lo mejor de un clásico postre frío. Presentación de 5 unidades por caja. 30 porciones cada unidad.

  • Plancha de almendra 30 raciones

    0,52/ra

    ¿Quieres comprar la mejor tarta de almendras del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestra plancha de almendras es el postre que necesita tu cocina, es fácil de presentar, tiene una textura suave y esponjosa y lo mejor es que tiene un intenso sabor a almendras.

  • Tarta porcionada manzana 3x10rac

    0,52/ra

    ¿Quieres comprar un postre lleno de todo el sabor de las manzanas? Pues no te preocupes, en Jet Extramar  tenemos la solución. 

    Nuestra tarta porcionada de manzana es un postre tradicional lleno de mucho dulzor y textura y que ya viene lista para servir. 

  • Tarta de zanahoria 18 raciones

    1,00/ra

    La tarta de Zanahoria de Jet Extramar es un postre delicioso con el que puedes complacer a tus comensales, ya que nuestra tarta es muy esponjosa y debido a su gran tamaño y división hace que sea muy rendidora.

  • Tarta pumpkin (calabaza) 18 rac

    1,37/ra

    Comprar la mejor tarta de calabaza es posible, y en Jet Extrañar la encontrarás. 

    Nuestra tarta pumpkin (calabaza) es una tarta circular congelada, de gran sabor y dividida en 18 raciones de buena proporción. 

  • Tarta red velvet 18 raciones

    1,40/ra

    La tarta Red Velvet de Jet Extramar es un miembro exclusivo de nuestra gama de tartas congeladas, que se caracteriza por su exquisito sabor y esponjosidad. 

    Es fácil de servir y su presentación de 18 raciones la hace ideal para eventos o celebraciones.

  • Muerte por chocolate 16 raciones

    1,55/ra

    ¿Quieres comprar la mejor tarta de chocolate del mercado? Entonces debes acudir a Jet Extramar. 

    En nuestra empresa de alimentos encontrarás nuestra exclusiva tarta “Muerte por chocolate” un postre exquisito que no debe faltar en tu menú.

  • Tarta monster cake 14 raciones

    1,70/ra

    La Tarta “Monster Cake” de Jet Extramar es un producto exclusivo de su gama de tartas, donde se puede apreciar lo mejor del sabor de chocolate, en una tarta de gran tamaño y un atractivo visual impresionante. 

    Es una espectacular tarta de bizcocho de brownie con crema fudge de chocolate y new york cheescake. Decorada con roseta, crujiente de chocolate, ganache de chocolate y rayado de caramelo.

  • Tarta manzana nueces 2×1100

    8,20/ud

    ¿Quieres comprar la mejor tarta de Manzana y nueces? Pues no busques más en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestra tarta de manzana y nueces será tu mejor opción para servir un postre rápido y muy sabroso, ya que viene listo para servir y su sabor es inigualable. 

  • Tarta de peras y caramelo 2×1100

    8,20/ud

    La tarta de peras y caramelo de Jet Extramar es un miembro de nuestra gama de postres con el que puedes cautivar a tus comensales y que éstos disfruten de un postre digno de esta época. 

    Puedes encontrarla en una presentación de 2 unidades de 1,100 grs, congelada y lista para usar.