¿Por qué la Red Velvet es el postre perfecto?
Leer más...
¡Descarga los mejores precios de la semana! Descartar
1,45€/ra
Ref: 2295
La tarta Red Velvet de Jet Extramar es un miembro exclusivo de nuestra gama de tartas congeladas, que se caracteriza por su exquisito sabor y esponjosidad.
Es fácil de servir y su presentación de 18 raciones la hace ideal para eventos o celebraciones.
1,45€/ra
Descripción
Nuestra tarta Red Velvet consiste en una tarta semifria de forma circular, que tiene un diámetro de aproximadamente 24 cm, de un intenso color rojo y está rellena con una suave crema de queso.
Mientras que su decoración consiste en una cubierta de crema de queso, con arroz extrusionado blanco y ralladura de chocolate, y alrededor tiene migas de bizcocho rojo.
Gracias a su tamaño y división, es perfecta para que los comensales disfruten de un postre sustancioso y muy exquisito.
Debe conservase en una temperatura de -15º C y para servirla solo debes descongelarla de forma natural, dentro un refrigerador.
Información nutricional