Inicio Blog ¿Por qué la Red Velvet es el postre perfecto?

¿Por qué la Red Velvet es el postre perfecto?

Red Velvet

La tarta Red Velvet es una de las tartas más populares en todo el mundo, muy servida en restaurantes y tiendas de postres debido a su increíble sabor y atractiva apariencia. 

Su nombre en español significa “Terciopelo Rojo” debido a su textura suave. Su origen data a principios del siglo XIX y en un principio se le daba su color utilizando el jugo de remolacha, que además, le aportaba mucha humedad. 

Pero actualmente, su color se le da con un colorante rojo para postres, aunque siempre se puede optar por la remolacha para darle color. 

Esta sabrosa tarta consiste en un clásico bizcocho de chocolate, que se le agrega colorante para darle ese intenso color rojo, y se rellena con una suave crema de queso, que también se utiliza para su cubierta. 

El estilo Red Velvet se ha vuelto tan popular que ha traspasado a la tarta y se ha incluido en la preparación de “Cupcakes”, galletas o incluso para la preparación de “Cakepops”. 

En Jet Extramar te ofrecemos nuestra sabrosa tarta Red Velvet congelada, una alternativa ideal a esta clásica tarta y que puedes servir en cualquier momento. 

Tarta Red Velvet congelada de Jet Extramar

Nuestra tarta Red Velvet congelada es parte de nuestra amplia variedad de tartas y postres fríos, ideales para servir en todo tipo de evento o celebración. 

Este postre consiste una tarta semifría, de forma circular con 24 cm de diámetro; su bizcocho es de color rojo intenso, muy suave y esponjoso. Además está rellena con una suave crema de queso, que también podemos encontrar en su cubierta. 

Con nuestra tarta Red Velvet tus comensales podrás disfrutar de un postre exquisito, y fácil de consumir, y que va muy bien con una buena taza de cocoa o café caliente, que le ayude a contrastar el sabor. 

Presentación de nuestra tarta Red Velvet

Como mencionamos antes, nuestra tarta tiene unos 24 cm de diámetro y cuenta con cuatro capas de bizcocho esponjoso y tres capas de suave relleno. 

En cuanto a su decoración, esta consiste en una cubierta de crema de queso y encima se le complementa con arroz extrusionado blanco y ralladura de chocolate, y alrededor finalizamos con migas de bizcocho rojo. 

Además, viene dividida en 18 porciones generosas, y fáciles de servir, siendo la opción perfecta para esos momentos en los que necesitas un postre rápido y lleno de sabor. 

Y lo mejor de todo es que puedes llevarlo a tu cocina de forma muy sencilla, solo dale click aquí y disfruta de todo lo que te ofrece este postre. 

¿Cómo se sirve nuestra tarta Red Velvet?

Al ser una tarta que viene lista para servir lo único que debes hacer es descongelar; pero para que no se dañe la estructura de este pastel debemos descongelar de forma natural, es decir dentro de un refrigerador. 

Este proceso es muy sencillo, solo debes coger las porciones de pastel que vas a servir y las pones a descongelar en un refrigerador a 5º C por unas 10 horas. Cuando esté lista, lo único que debes hacer es servir y ¡A disfrutar!

Cabe destacar que si decides descongelar toda la tarta, esta tendrá una fecha de caducidad de 7 días, luego de su descongelación. 

PRODUCTOS RELACIONADOS

ÚLTIMOS ARTÍCULOS