Tarta porcionada manzana 3x10rac

Ref: 2123

¿Quieres comprar un postre lleno de todo el sabor de las manzanas? Pues no te preocupes, en Jet Extramar  tenemos la solución. 

Nuestra tarta porcionada de manzana es un postre tradicional lleno de mucho dulzor y textura y que ya viene lista para servir. 

0,57/ra

Descripción

La tarta porcionada de manzana de Jet Extramar es un postre clásico, muy solicitada y sabrosa que funciona muy bien para esos momentos en los que necesitas un postre delicioso y de atractiva presentación. 

Esta tarta consiste en una base de masa dulce cubierta con puré de manzana y decorada con manzanas fileteadas, que luego de ser cocida es porcionada en 10 raciones, y luego es envasada en un flowpack de plástico. 

Viene en una presentación de 3 unidades congeladas y porcionadas y para servirla solo debes dejar descongelando entre 5 a 6 horas a temperatura entre 1º a 3ºC; o la puedes calentar en el horno a 180ºC durante 5 a 10 minutos. 

Información nutricional

  • Nombre científico:
  • Origen: Francia
  • Presentación: 3 Unidades X 10 Raciones.
  • Temperatura de conservación: < -15º C
  • Peso por unidad: 1,000
  • Unidad de venta: Racion
  • Cantidad de ración: 1,000
  • Descargar ficha