Bacalaos (12)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Colas de bacalao pbo 100/150 1×5

    5,85/kg

    ¿Quieres comprar las más ricas colas de bacalao del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar te lo traemos.

    Nuestras deliciosas y jugosas colas de bacalao PBO son tu mejor opción a la hora de preparar platos rápidos que te sirvan para tus almuerzos o cenas.

  • Ventresca de bacalao 150/300 pbo 1×5

    6,15/kg

    ¿Quieres comprar las mejores Ventrescas de Bacalao del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar la encontrarás. 

    Nuestras deliciosas Ventresca de Bacalao viene en presentación de una caja de aproximadamente 5 kg. Cada Ventresca puede pesar entre 180 a 250grs.

  • Filete carbonero c/p sal 500/1000 1×11

    6,35/kg

    ¿Quieres comprar el mejor filete de carbonero? Entonces debes acudir a Jet Extramar. 

    En nuestra empresa de alimentos podrás preparar deliciosas comidas, ya que tiene un gran tamaño, es versátil y muy sencillo de cocinar.

  • Filete bacalao menu 1000 up 1×7

    6,95/kg

    El bacalao se encuentra muy presente en la gastronomía española, permitiéndonos disfrutar de este pescado preparado en salsa, al horno, a la parrilla, con patatas, etc. es por ello que Jet Extramar te ofrece el filete de bacalao ideal para tu menú. 

  • Filete de bacalao primera congelación Islandia 500/1000

    9,25/kg

    ¿Quieres comprar un filete de bacalao jugoso con el que puedas completar tu menú? Pues no te preocupes, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro filete de bacalao es un producto exquisito que viene en su punto de sal y con él puedes dar vida a primeros platos de calidad, donde se destaque su sabor.

  • Supremas de bacalao 200/300 1×6 kg.

    11,95/kg

    Las supremas de bacalao Jet Extramar son cortes gruesos provenientes de la parte superior del filete de bacalao, un corte gustoso y muy carnoso. Una pieza ideal para prepararlo en salsa y cocinarlo en sus propios jugos, tiene una textura tierna y un sabor espectacular.

  • Filete bacalao natural 450/900 3×6.81

    13,75/kg

    Comprar el filete de bacalao al natural ahora es sencillo, pues Jet Extramar lo trae para ti.

    Nuestro delicioso bacalao natural sin punto de sal viene en presentación de 3 Estuches de 6.8 Kg. Cada pieza tendrá un peso que variará entre 450 y 900 gramos. 

  • Bacalao lomo jumbo 1×6

    16,95/kg

    Lomo de bacalao. Con piel y sin espinas, ultracongelado listo para descongelar y cocinar. Su carne blanca en su punto de sal es ideal para prepararlo al horno, a la plancha, al papillote o en salsa. Presentación: 1 caja de 5 kg. 

  • Cocochas de bacalao 6×2

    17,25/kg

    ¿Quieres comprar las más sabrosas cocochas de bacalao del mercado? Pues lo único que debes hacer es ir de compras a Jet Extramar. 

    Nuestras cocochas de bacalao son un ingrediente de valor para tu cocina, ya que son una alternativa diferente y rica de incluir el bacalao en tu menú de la temporada.