Mariscos varios (13)

Filtrar Cerca
Visto como
  • CANGREJO AZUL 4/6 PIEZAS KG

    4,75/kg

    Nuestro cangrejo azul es un producto ideal para el cocinero profesional del sector de la hostelería. Ofrece una gran variedad de sabores, texturas y aromas, lo que permite a los chefs preparar platos únicos y deliciosos. Además, es fácil de conservar, esto significa que se puede contar con un producto de calidad y buen sabor por más tiempo.

  • GALERA 15/20 PIEZAS KG

    5,75/kg

    En Jet Extramar contamos con los mejores mariscos del mercado, un ejemplo de ello es nuestra galera, un rico marisco para la elaboración de un sabroso caldo o fumet. 

  • BOGAVANTE CRUDO 300/350 GRS PIEZA

    7,70/ud

    El bogavante crudo de Jet Extramar será tu mejor opción de compra ya que su proceso de cocción es muy sencillo, tiene gran sabor y luce muy bien en todo tipo de presentación.

  • BOGAVANTE CRUDO 350/400 GRS PIEZA

    8,25/ud

    Jet Extramar ofrece muy buenas piezas a granel de Homarus americanus, conocido comercialmente como Bogavante, con malla protectora; el cual ofrece una durabilidad de su utilidad hasta 24 meses posteriores a su fabricación.

    Si su uso no es inmediato y se desea conservar, es necesario mantener el producto ultra congelado a temperaturas inferiores a los -15ºC.

  • Buey de mar cocido 400/600 1×2,5

    9,75/kg

    Buey de mar entero, cocido. Este robusto crustáceo posee una carne deliciosa tierna y firme. Ideal para consumirlo como entrante o como producto estrella de arroces, guisos y salsas. Viene listo para descongelar y consumir, envasados al vacío pieza a pieza siguiendo estrictas normas de higiene para mantener su calidad.

  • MARISCADA COCIDA 500 GRS

    10,85/es

    Mariscada con productos del mar de  gran sabor y exquisita calidad. Nuestra mariscada viene lista para descongelar y consumir. Este lote de frutos del mar de gran sabor contiene langostinos, cigalas, gambas y cangrejos del Atlántico. Se recomienda conservar congelado a -18ºC.

  • VIEIRA MEDIA CONCHA 20/30 PIEZAS KG

    15,30/kg

    Las vieiras congeladas media concha son muy populares por su carne tierna y sabrosa. Este fruto del mar se extrae en las costas del Pacífico entre Perú y Chile.  Son de tamaño mediano, parecidas a las zamburiñas y presentan una carne que viene con coral, sabrosa y muy tierna.

  • CARNE DE VIEIRA CON CORAL 40/60 PIEZAS LIBRA

    18,95/kg

    ¿Quieres preparar un buen plato principal y no sabes por dónde comenzar? Pues con nuestra carne de vieira con coral tendrás un buen acierto.

    Este exquisito producto consiste en una jugosa carne de vieira con coral y sin concha, lo que facilita su preparación.

  • VIEIRA CARNE C/CORAL 8/12 PIEZAS LIBRA

    21,00/bl

    Las vieiras son un fruto del mar muy preciado, con el cual se pueden elaborar magníficos platos; es por ello que en Jet Extramar te traemos a tu cocina nuestra exquisita vieira carne con coral, un producto de fácil cocción que no puede faltar en tu menú.

  • SOLOMILLO DE VIEIRA 10/20 PIEZAS LIBRA

    29,95/bl

    El solomillo de vieira de Jet Extramar es un producto delicioso y muy sencillo de preparar; tiene una textura firme y un delicado sabor con el que podrás dar vida a platos exquisitos y muy llamativos. 

  • LANGOSTA CRUDA 300/400 GRS

    32,90/kg

    ¿Quieres comprar la langosta más sabrosa del mercado? Sí es así, entonces lo único que debes hacer es visitar nuestra empresa. 

    Nuestra langosta es una gran opción para tus platos principales, ya que es un producto versátil y viene lista para cocinar.

  • BRILLANTE MARROQUI 8/12 PIEZAS KG

    78,50/kg

    El carabinero es un marisco de sabor intenso, se presentan generalmente asados con sal a la plancha, muy solicitados en esta época, es por ello que en Jet Extramar te presentamos nuestros carabineros, un producto que no puede faltar en el menú navideño de tu restaurante.