Ternera (20)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Mini hamburguesa mixta 1x160uds.

    0,14/ud

    ¿Quieres comprar las mejores mini hamburguesas mixtas del mercado? Entonces debes visitar Jet Extramar. 

    En nuestra empresa encontrarás las deliciosas mini hamburguesas mixtas, muy fáciles de preparar y perfectas para servir como aperitivo en cualquier reunión.

  • Carpaccio buey loncha 80 uds

    0,29/ud

    El carpaccio es uno de los platos más exquisitos y elegantes que podemos servir en un menú, por ello en Jet Extramar te traemos nuestro práctico y muy delicioso carpaccio de buey en lonchas, pre-adobado y listo para servir.  

  • Hamburguesa 100 % ternera 16 uds

    1,30/ud

    ¿Quieres comprar unas hamburguesas de carne de ternera de la mejor calidad? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Con nuestras hamburguesas 100% carne de ternera podrás crear exquisitos platos, llenos de mucho sabor y fáciles de preparar.

  • Hamburguesa de entrecot 16 uds

    1,85/ud

    ¿Quieres comprar unas hamburguesas de entrecot excelentes? Pues en Jet Extramar te ofrecemos las mejores hamburguesas de carne de entrecot de ternera en una presentación de 1 caja de 16 unidades; procesadas de la mejor calidad y al mejor precio.

  • Carpaccio buey (70gr) 5estx20rac

    1,99/ra

    El carpaccio son pequeñas lonchas finas de ternera ya marinada. Su composición es 92% ternera y 8% adobo, el cual le aporta un sabor característico a los platos que le toca protagonizar.

  • Hamburguesa de angus 200gr 6x6ud

    2,55/ud

    ¿Buscas comprar las mejores hamburguesas de angus del mercado? Pues en Jet Extramar la encontrarás. 

    Con nuestras deliciosas hamburguesas de angus podrás preparar deliciosos platos, que puedes servir en eventos al aire libre.

  • Albondigas vacuno y cerdo 2×2

    3,85/kg

    ¿Quieres comprar las mejores albóndigas de vacuno y cerdo? Entonces debes visitar el mejor lugar: Jet Extramar.

    Nuestra empresa de alimentos te ofrece unas sabrosas albóndigas hechas con carne de vacuno y cerdo de excelente calidad y muy sencillas de cocinar.

  • Hamburguesa vacuno y cerdo 2×2

    4,99/kg

    Nuestra hamburguesa de vacuno y cerdo podrás preparar una gran variedad de platos. Además, viene en una práctica presentación de 2 bolsas de 2kg cada una. Son un producto congelado de excelente calidad.

  • Tataki de ternera 12×250

    6,95/ud

    ¿Quieres preparar el mejor Tataki de ternera, pero no consigues la carne perfecta? Pues has llegado al lugar indicado, ya que Jet Extramar lo tiene para ti. 

    Nuestro Tataki de ternera es una pieza de carne de fácil preparación, excelente textura y jugosidad, por lo que es ideal para este tipo de preparación.

  • Osobuco de ternera 1×4

    7,25/kg

    ¿Buscas comprar el más jugoso osobuco de ternera? ¡No te preocupes! En Jet Extramar te ofrecemos el mejor osobuco de ternera del mercado.

    Nuestro osobuco es un producto congelado de excelente calidad, por ello no debe faltar en tu cocina.

  • Churrasco de ternera 1×4

    7,30/kg

    En un buen menú no puede faltar un buen churrasco de ternera, una pieza jugosa y llena de sabor que puede combinarse con cualquier otro alimento. Es perfecto para comidas fuertes y sobre todo para ocasiones especiales.

  • Ragout toro de lidia 2×2,5

    9,75/kg

    Con nuestro Ragout Toro de Lidia se pueden elaborar diversas recetas como estofados y guisos, viene cortado y listo para cocinar. 

    Además, viene en una práctica presentación de 2 bolsas de aproximadamente 2,5 kg.

  • Filete de ternera 1×5

    10,50/kg

    El filete de ternera o bistec es una carne tierna y suave, ideal para prepararla a la plancha con hierbas aromáticas o acompañada de salsas exquisitas.

  • Rabo de añojo porcionado p.v.

    11,30/kg

    ¿Quieres comprar el más delicioso rabo de añojo porcionado? Pues no busque más en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro delicioso rabo de añojo porcionado es un producto versátil, de fácil preparación. Además, ideal para elaborar estofados, guisos, o incluso como parte de un relleno.

  • Chuleton de ternera 500/600 p.v.

    12,50/kg

    Si de carnes se trata, en Jet Extramar tenemos una amplia variedad de productos cárnicos de excelente calidad, como es el caso de nuestro Chuletón de Ternera congelado, una exquisita pieza cárnica llena de mucho sabor y textura.