Pollo y pavo (26)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Minipincho de pollo bbq 50 uds

    0,31/ud

    Deliciosos pinchitos de pollo BBQ tamaño mini. Estas pequeñas brochetas son ideales para sorprender a tus comensales con tapas o montaditos de rico sabor a barbacoa.

    ¡Olvídate de mancharte las manos! Este rico producto cárnico viene listo, hecho a base de 3 tacos de carne adobada, pinchados en una varilla de madera de 10 cm.

  • Hamburguesa de pollo 1×59 ud.

    0,43/ud

    Prepara las mejores hamburguesas de pollo con nuestra carne de hamburguesas de pollo congelada y lista para preparar. 

    Estos discos de carne tienen un suave y delicioso sabor típico de la hamburguesa de pollo.

  • Pincho solomillo pollo 25 uds.

    0,67/ud

    Exquisito sabor a barbacoa. Los pinchos de pollo Jet Extramar quedan tiernos y jugosos después de cocinar.  Perfectos para servirlos como bocadito, montadito o tapa.

    Estos pinchos de pollo BBQ están formados por 5-6 tacos de pechuga de pollo macerados en adobo con especias. 

  • Medio picanton 1×30 uds.

    1,05/ud

    En Jet Extramar siempre buscamos formas de hacer más sencilla la creación de platos gourmet para tus comensales, por ello te ofrecemos nuestro medio picantón congelado, una opción muy práctica para preparar el mejor plato de picantón de la temporada. 

  • Brocheta de pollo 20 uds.

    1,70/ud

    Nuestras brochetas de pollo están compuestas por tacos de pechuga de pollo y trozos de verduras organizados de forma intercalada pinchadas en una varita de madera de aproximadamente 30 cm largo, cada brocheta tiene un peso de aproximadamente 160 g.

  • Picantones 1×10 uds.

    1,90/ud

    ¿Quieres comprar los picantones más ricos del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar los encontrará. 

    Nuestros picantones poseen una carne tierna y sabrosa y vienen listos para cocinar, podrás crear platos principales únicos y muy deliciosos.

  • Cuartos de pollo 300/400 1×10

    2,15/kg

    Los cuartos de pollo de Jet Extramar son muy populares en la gastronomía mundial, siendo el protagonista de varias preparaciones como guisos, estofados, a la plancha o asados.

    Este es un tipo de carne que no posee altos niveles de grasa, por lo que es el ideal para recetas saludables y preparaciones en cualquier estación del año.

  • Muslos pava p 1×5

    2,25/kg

    El muslo de pava de Jet Extramar es un producto congelado de increíble sabor y fácil preparación que puedes incluir en muchos de tus platos principales. 

    Viene en una cómoda presentación de una caja de 5 kg, donde cada pieza está congelada individualmente. 

  • Alas pollo nacionales 6x2kg.

    2,60/kg

    Comprar las mejores alas de pollo congeladas es muy fácil, solo debes acudir a Jet Extramar

    Aquí encontrarás las alas de pollo congeladas de la mejor calidad y al mejor precio. Además, son muy versátiles, por lo que puedes preparar una gran variedad de recetas.

  • Jamoncito de pollo 130/170 1×5

    2,70/kg

    ¿Quieres comprar el mejor y más jugoso jamoncito de pollo? No busques más, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro jamoncito de pollo congelado es la pieza perfecta para preparar deliciosos platos principales, donde se combinen sabores únicos y texturas agradables.

  • Alas de pollo mitades 1×5

    2,80/kg

    ¿Quieres comprar las mejores alas de pollo del mercado? Entonces debes acudir a Jet Extramar. 

    En nuestra empresa de alimentos te ofrecemos nuestras alas de pollo en mitades, perfectas para preparar como entrada o aperitivo, acompañado de tus aderezos o especias preferidas.

  • Pollo limpio troceado 5uds. p.v.

    3,60/kg

    Nuestro pollo viene totalmente limpio, troceado, con cinco pollos enteros por caja, envasados individualmente lo que te ofrece la ventaja de disponer de él según tus necesidades.

  • Tulipas de pollo bbq 5×1

    4,90/kg

    Las alas de pollo, en forma de tulipas, son piezas de carne blanca que ya vienen adobadas con una salsa de barbacoa y ultracongeladas en un envase hermético con estrictas condiciones de higiene. Una deliciosa forma de comer alitas con una presentación espectacular.

  • Alas de pollo marinadas 2×2,5

    5,65/kg

    Las alas de pollo marinadas de Jet Extramar además de tener un sabor especial, son bastante rápidas de cocinar en varios métodos como al horno o fritas.

    Es un alimento rico en nutrientes, minerales, fibra, grasas y proteína animal, a pesar de su tamaño compacto. Además, es un ingrediente muy apreciado por los niños.

  • Pechuga de pollo entera 1×5

    5,85/kg

    La pechuga de pollo es un producto versátil y de mucho sabor, con el que puedes preparar una gran variedad de platos, por ello en Jet Extramar queremos ofrecerte nuestra pechuga de pollo entera, limpia y lista para cocinar.