¡Descarga los mejores precios de la semana! Descartar
4,90€/kg
Ref: 1959
Las alas de pollo, en forma de tulipas, son piezas de carne blanca que ya vienen adobadas con una salsa de barbacoa y ultracongeladas en un envase hermético con estrictas condiciones de higiene. Una deliciosa forma de comer alitas con una presentación espectacular.
4,90€/kg
Descripción
Las tulipas de pollo BBQ son un producto muy popular. Su presentación es de una bolsa de plástico de 1 kg. Las piezas de carne vienen ultracongeladas para conservar su frescura, de hecho
puede estar en buen estado 18 meses después de su fabricación. La temperatura recomendada es – 18°C.
Sus condiciones de uso consisten en descongelar para que sea asado o frito en abundante aceite. Se recomienda consumir todo el producto, pues no es recomendable volver a congelar.
Los chefs del mundo lo utilizan para asados, parrillas y fritos, debido a su facilidad de preparación.
Información nutricional