Pescados varios (33)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Carpaccio de pulpo 20×50 gr.

    2,20/ud

    ¿Quieres ofrecer a tus comensales el mejor carpaccio del mercado? Pues tranquilo, aquí en Jet Extramar tenemos la solución.

    Con nuestro carpaccio de pulpo puedes llevar a tus comensales un producto de alta calidad y de fácil presentación.

  • Sardina entera 15/20 3×1

    2,80/kg

    Carne sabrosa y aromática. La sardina es un pescado azul de carne blanquecina saludable y muy versátil, ideal para prepararlas fritas, a la plancha, barbacoa, guisadas o escabechadas. Este pescado de piel azul platinado viene congelado y entero en una presentación de 3 bolsas de 1kg.  Listas para descongelar y cocinar.

  • Lomo salmon salar s/piel 24x125g

    2,95/ud

    Lomo de salmón salar noruego, unos cortes carnosos, perfectos para cocinarlos a la plancha, asarlos al horno o prepararlos al papillote en sus propios jugos. Presentación: lomitos sin piel, congelados, sin glaseo y envasados al vacío por unidad.

  • Boqueron entero medit 50/60 1×4

    3,45/kg

    El boquerón es uno de los pescados azules más populares de la gastronomía mediterránea por su carne firme y sabor intenso, perfecto para prepararlo frito, rebozado, al ajillo o en salsa.

  • Carpaccio de atun 20×70

    3,75/ud

    Un menú exitoso siempre debe contar con un entrante de calidad y ese lo puedes conseguir con nuestro delicioso Carpaccio de Atún, un producto exquisito y de calidad con el que podrás crear el mejor entrante.

  • Caracol cabrilla 2×2,5

    3,95/kg

    Los caracoles cabrilla de Jet Extramar vienen limpios y listos para ser preparados. Estos cuentan con un color grisáceo característico del mismo, de sabor suave a molusco y una textura blanda y para nada gomosa, además su concha de se mantiene completa para una perfecta presentación

  • Librito de sardina 1×5

    3,95/kg

    Sin cabeza ni cola. Estos filetes de sardina vienen limpios y sin espinas. Su carne firme y blanquecina es ideal para prepararlos rebozados, fritos, guisados o asados. Este pescado azul de primera calidad viene en cajas por unidades de 5 kilos, fileteados, ideal para hostelería. Conservación: mantener congelado a -18ºC.

  • Morralla del mediterraneo 2×2

    4,25/kg

    El origen de las especies que componen la morralla de pescado es el mar mediterráneo. Para conservar un buen estado es importante mantener a una temperatura de -15ºC.

    De acuerdo a la temporada, siempre habrá presencia de cangrejo, lucerna, galera, cabete, faneca, pagel, raspallón, xucla y cabeza de rape.

  • Filete panga 170/220 iqf 1×5

    4,35/kg

    Para comprar el mejor y más suculento filete de panga solo debes acudir a Jet Extramar, aquí encontrarás el filete de panga de excelente calidad y a un buen precio.

    Viene en una presentación de una caja de 5 kg, muy práctica y rendidora.

  • Librito de bacaladilla 1×5

    4,85/kg

    Los libritos de bacaladilla Jet Extramar son un producto congelado súper práctico ya que viene limpio, sin espinas, cabeza ni cola, listo para descongelar y cocer al horno o freír empanado.

  • Filete de eglefino 300/700 1×6

    4,95/kg

    En Jet Extramar nos caracterizamos por ofrecerte los pescados más sabrosos del mercado, siendo un ejemplo de ello nuestro Filete de Eglefino, un producto de fácil preparación y que, además, viene libre de espinas.

  • Tartar de atún

    5,25/ud

    El tartar de atún de Jet Extramar es un entrante muy común en la alta cocina, ya que es un alimento delicioso y muy sustancioso que se puede disfrutar solo o en compañía de unas crujientes tostadas. 

    Es muy sencillo de emplatar y puedes presentarlo en todo tipo de evento. 

  • Tartar de Salmón

    5,25/ud

    Buscas un entrante saludable y delicioso para tus comensales, pero no consigues el adecuado. No te preocupes, Jet Extramar tiene la solución.

    Nuestro tartar de Salmón es un producto único de intenso sabor y fácil presentación, ya que viene listo para consumir y puedes conseguirlo en una presentación de 10 unidades de 80 grs.

  • Carpaccio de gambon 20×70

    5,50/ud

    El gambón es uno de los crustáceos más delicioso y versátil que hay, por ello en Jet Extramar te lo traemos en un exquisito Carpaccio de Gambón, un plato único y fácil de presentar que deleitará a tus comensales. 

  • Librito de caballa 1×5

    5,55/kg

    Comprar el mejor librito de caballa es muy sencillo, solo debes visitar Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos podrás encontrar el más delicioso librito de caballa congelado, listo para cocinar y que viene en una presentación de una caja de 5 kg.

  • Pescadito para fritura 4 var 1×2

    5,95/kg

    En Jet Extramar podrás comprar los mejores pescaditos para fritura del mercado, ya que son fáciles de preparar y tienen un increíble sabor.

    Nuestra bandeja surtida te ofrece salmonetes, peludas, boquerones y molleras de la mejor calidad, perfectos para cualquier aperitivo.

  • Tilapia filete s/p 140/200 5×1

    5,95/kg

    En Jet Extramar nos encargamos de ofrecerte los mejores productos congelados del mercado, por ello en esta ocasión queremos presentarte nuestro exquisito Filete de Tilapia congelado, fácil de preparar y perfecto para cualquier ocasión.

  • Tartar de Gambón

    5,95/ud

    Un buen entrante es muy importante a la hora de preparar un catering, por ello en Jet Extramar te traemos nuestro delicioso tartar de gambón, un alimento nutritivo y listo para servir con el que podrás sorprender a tus comensales. 

  • Lomo de caballa 120/200 1×5

    5,95/kg

    El Lomo de Caballa de Jet Extramar es ideal para elaborar cómodamente platos principales, gracias a que cada filete viene con su piel pero totalmente libre de espinas lo que te permite sacarlo del envase y cocinarlo inmediatamente.