Pescados varios (30)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Lomos de salmón salar noruego, sin piel.

    2,20/ud

    Lomo de salmón salar noruego, unos cortes carnosos, perfectos para cocinarlos a la plancha, asarlos al horno o prepararlos al papillote en sus propios jugos. Presentación: lomitos sin piel, congelados, sin glaseo y envasados al vacío por unidad.

  • Lomo de salmón salar con piel, sin espinas, 1×24 un.

    2,25/ud

    El lomo de salmón salar es un corte ideal para prepararlo a la plancha, en salsa o al papillote. Este producto de carne firme y sabrosa viene congelado por unidades, sin glaseo, limpio y con piel.

  • Sardina congelada entera, 3 bolsas x 1 kg.

    2,70/kg

    Carne sabrosa y aromática. La sardina es un pescado azul de carne blanquecina saludable y muy versátil, ideal para prepararlas fritas, a la plancha, barbacoa, guisadas o escabechadas. Este pescado de piel azul platinado viene congelado y entero en una presentación de 3 bolsas de 1kg.  Listas para descongelar y cocinar.

  • Filete de Panga congelado 1 caja x 5 kg

    2,95/kg

    Para comprar el mejor y más suculento filete de panga solo debes acudir a Jet Extramar, aquí encontrarás el filete de panga de excelente calidad y a un buen precio.

    Viene en una presentación de una caja de 5 kg, muy práctica y rendidora.

  • Boquerón entero mediterráneo, 1x4kg

    2,95/kg

    El boquerón es uno de los pescados azules más populares de la gastronomía mediterránea por su carne firme y sabor intenso, perfecto para prepararlo frito, rebozado, al ajillo o en salsa.

  • Libritos de bacaladilla limpios y sin espinas, 1x4kg.

    3,99/kg

    Los libritos de bacaladilla Jet Extramar son un producto congelado súper práctico ya que viene limpio, sin espinas, cabeza ni cola, listo para descongelar y cocer al horno o freír empanado.

  • MORRALLA DEL MEDITERRANEO

    4,10/kg

    El origen de las especies que componen la morralla de pescado es el mar mediterráneo. Para conservar un buen estado es importante mantener a una temperatura de -15ºC.

    De acuerdo a la temporada, siempre habrá presencia de cangrejo, lucerna, galera, cabete, faneca, pagel, raspallón, xucla y cabeza de rape.

  • Filetes de sardina, limpios, sin cabeza ni cola, 1×5 kg.

    4,25/kg

    Sin cabeza ni cola. Estos filetes de sardina vienen limpios y sin espinas. Su carne firme y blanquecina es ideal para prepararlos rebozados, fritos, guisados o asados. Este pescado azul de primera calidad viene en cajas por unidades de 5 kilos, fileteados, ideal para hostelería. Conservación: mantener congelado a -18ºC.

  • Filete de Tilapia congelado 5 bolsas x 1kg

    4,65/kg

    En Jet Extramar nos encargamos de ofrecerte los mejores productos congelados del mercado, por ello en esta ocasión queremos presentarte nuestro exquisito Filete de Tilapia congelado, fácil de preparar y perfecto para cualquier ocasión.

  • Pescaditos para fritura surtido 1 caja x 2kg

    5,95/kg

    En Jet Extramar podrás comprar los mejores pescaditos para fritura del mercado, ya que son fáciles de preparar y tienen un increíble sabor.

    Nuestra bandeja surtida te ofrece salmonetes, peludas, boquerones y molleras de la mejor calidad, perfectos para cualquier aperitivo.

  • Filete de Salmón sin aditivos 1 caja x 7kg

    6,65/kg

    En Jet Extramar podrás encontrar el más delicioso y perfecto filete de salmón, ideal para una gran variedad de preparaciones.

    Viene en una presentación de una caja de aproximadamente 7kg, donde cada filete está congelado individualmente y viene listo para cocinar.