Pescados planos (8)

Filtrar Cerca
Visto como
  • PORCION DE HALIBUT PBO 100/140

    3,95/kg

    ¿Lomos de halibut jugosos y deliciosos? Aquí, en Jet Extramar, los tenemos.

    Nuestros lomos de halibut son la alternativa ideal para elaborar un buen plato principal. Su principal ventaja es que vienen sin espinas, lo que facilita su preparación y agiliza el proceso de cocina.

  • PLATIJA ENTERA SIN PIEL Y SIN CABEZA 150/300 GRS

    4,60/kg

    La platija es un pescado exquisito y de presentación variada, así que porque no incluir en tu menú y más si se trata de la platija sin piel y sin cabeza de Jet Extramar, un producto que está listo para cocinar.

  • FILETE DE LIMANDA PBO 120/140 GRS

    4,95/kg

    ¿Quieres comprar el mejor filete de Limanda del mercado? No te preocupes, en Jet Extramar lo encontrarás.

    Nuestro sabroso filete de Limanda congelado es el producto ideal para elaborar platos exquisitos, perfectos para una entrada o plato principal. 

  • LENGUA ENTERA S/P 300/400 GRS

    5,55/kg

    ¿Quieres comprar la mejor lengua sin piel del mercado? En Jet Extramar lo encontrará. 

    Nuestra exquisita lengua sin piel congelada será tu gran aliado en la creación de deliciosos platos llenos del delicioso sabor del mediterráneo en este pescado.

  • LENGUADO TIGRE 250/350 GRS

    6,95/kg

    Carne blanca y gustosa. El lenguado tigre es un pescado fino procedente de las costas de Mauritania.  Este pescado plano tiene una carne tierna y exquisita, ideal para prepararla a la plancha o en salsa.

  • LENGUADO TIGRE 300/400 GRS

    7,50/kg

    El lenguado tigre entero es un pescado de carne blanca muy versátil, perfecto para prepararlo en salsa o a la plancha. Este exquisito pescado proviene de las cálidas aguas de Mauritania, viene congelado, sin glaseo de forma individual para una práctica descongelación.

  • RODABALLO ENTERO 300/600 GRS

    9,95/kg

    El rodaballo salvaje es un pescado plano de carne blanca que habita en los fondos arenosos del Mar del Norte de Holanda. Este pescado tiene una carne blanca con poca grasa y de textura consistente, ideal para prepararla a la brasa, enterrado en sal o en salsa. 

  • LENGUADO HOLANDES “G” 300/350 GRS

    22,90/kg

    ¿Quieres comprar el mejor lenguado holandés del mercado? Pues no busques más en nuestra empresa lo encontrarás. 

    Nuestro lenguado holandés “G” es un pescado que debido a su sabor suave, muy agradable al paladar no puede faltar en la carta de tu menú, pues es uno de los preferidos por los comensales.