Ensaladas arroces y mezclas (13)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Fumet de peix 3×1

    3,95/li

    Fumet de peix concentrado del mediterráneo, elaborado de forma tradicional a base de pescados de roca, cangrejos, rape y sofrito de ajo, tomate, cebolla, aceite de oliva y especias. Ideal para preparar paella, arroces melosos o caldosos, fideuá, sopas o cremas. Presentación: Congelado en 3 bolsas de 1 litro.

  • Poke vegano de cous cous 3×750

    4,20/ba

    Comprar el mejor poke vegano del mercado es muy sencillo, solo debes acudir a Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos te ofrecemos nuestro exquisito poke vegano de cous cous y vegetales con los que tus comensales se deleitarán.

  • Preparado de pescado menu 4×1

    4,75/kg

    ¿Quieres comprar el mejor preparado de pescado? Pues no busques más, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro delicioso preparado de pescado es la opción perfecta para elaborar desde una sabrosa paella hasta unos ricos espaguetis marineros. 

  • Preparado senyoret s/cascara 4×1

    4,90/kg

    El preparado del Senyoret sin Cáscara de Jet Extramar será tu opción ideal para preparar exquisitos y muy sencillos platos principales, que puedes servir en el momento que lo desees. Además, es perfecto para preparar el clásico arroz del Senyoret.

  • Preparado marisco m/concha 4×1

    5,65/kg

    ¿Quieres comprar el mejor preparado de mariscos? Pues no busques más, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro preparado de mariscos media concha es un producto delicioso, ideal para la preparación de recetas como risottos, paellas o incluso una pasta. Todo es cuestión del plato que quieras lograr.

  • Preparado pizza pasta risotto 2×1

    5,95/kg

    Nuestro preparado de pizza, pasta y risotto son un conjunto de mariscos y calamares con los que podrás cocinar una gran variedad de platos, llenos del mejor sabor de los frutos del mar.

    Puedes encontrarlo en una presentación de 2 bolsas de 1 kg.

  • Base de pescado 5×1

    6,60/kg

    La Base de Pescado Jet Extramar cuenta con una presentación de 5 bolsas x 1 Kg. Se componen de pota y rape, cuenta con la base de pescado de Jet Extramar en tu restaurante, un ingrediente ideal para paella, fideuá o para una sopa de pescado. El tiempo de conservación es de 24 meses en el congelador.

  • Ensalada de cangrejo 4×1

    7,25/kg

    Exquisita ensalada de cangrejo con trocitos de papaya, mazorquita y cola de langostino pelada y cocida. Producto listo para aliñar con vinagretas o aceite y servir a gusto.

    Nuestra ensalada de cangrejo viene congelada, envasada en 4 bolsas de 1kg. El mejor modo de descongelar este producto es de forma natural, en la parte baja del frigorífico hasta una completa descongelación. 

     

  • Preparado arroces y sopas 5×1

    7,30/kg

    Para elaborar platos llenos de mucho sabor se necesitan muchos ingredientes, y por ello debes de contar con nuestro preparado de arroces y sopas, una mezcla de ingredientes muy práctica con la que podrás preparar primeros y saludables platos para tus comensales.

  • Salpicon marisco sin verdura 4×1

    8,35/kg

    Delicioso salpicón de marisco sin verdura. Sus ingredientes son: rodajas de potón cocidas, carne de mejillón cocido, surimi y cola de langostino cocido.

    Una receta ya preparada y troceada que acorta tiempos de elaboración, una vez descongelado añadir pimiento verde, pimiento rojo, cebollas y mezclar bien con el pescado y el marisco antes de aliñar.

    Presentación: 4 bolsas de 1 kg.

  • Poke de bulgur y salmon 3×750

    8,90/ba

    Si necesitas una entrada sustanciosa y de gran sabor, este poké será tu mejor opción. 

    En una presentación de 3 bandejas de 750 grs y elaborado con delicioso salmón ahumado y un sustancioso bulgur, acompañado de ricos vegetales que deleitarán a tus comensales.