Cerdo (35)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Pincho moruno con manteca 25×80

    0,56/ud

    Este alimento viene en presentaciones de aproximadamente 80 gr cada una. Está formado por tacos magro de jamón de cerdo, adobados y pinchados en una varilla de madera de 25 cm de largo.

  • Manitas de cerdo mitades 1×4

    2,10/kg

    Comprar las mejores manitas de cerdo del mercado es posible, solo debes acudir a Jet Extramar

    Aquí encontrarás las más deliciosas y suaves manitas de cerdo en mitades, perfectas para preparar en platos principales llenos de mucho olor y sabor. 

  • Codillo jamon cerdo 300/400 1×4

    2,75/kg

    Comprar el mejor codillo de cerdo es muy sencillo, solo debes acudir a Jet Extramar; aquí te ofrecemos el más sabroso y económico codillo de jamón de cerdo congelado, cortado a la mitad y listo para cocinar.

  • Chuleta centro de cerdo 1×5

    2,90/kg

    ¿Quieres comprar la mejor chuleta centro de cerdo fileteado? Entonces no busque más. En Jet Extramar la encontrarás y de la mejor calidad y al mejor precio. 

    Con nuestra chuleta centro de cerdo fileteado podrás elaborar deliciosos platos, muy sencillos, ideales para cualquier ocasión.

  • Cinta lomo cerdo congelada 1×12

    2,95/kg

    ¿Quieres comprar la cinta de lomo de cerdo más jugosa del mercado? Entonces solo debes acudir a Jet Extramar

    Nuestra empresa de alimentos te ofrece la más sabrosa y jugosa cinta de lomo de cerdo, ideal para tus comidas, debido a su versatilidad y fácil cocción. 

  • Punta costilla carnuda 450gr 1×6

    3,35/kg

    Comprar la mejor punta de costilla del mercado es muy sencillo, solo debes acudir a Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos encontrarás la más jugosa y tierna punta de costilla carnuda, perfecta para cocinar al horno o en barbacoa. 

  • Carrillada cerdo con hueso 1×4

    3,50/kg

    ¿Quieres comprar la mejor carrillada de cerdo con hueso? Pues no tienes que buscar más, porque en Jet Extramar te ofrecemos la más deliciosa y jugosa carrillada de cerdo con hueso, perfecta para preparar platos gourmet dignos de disfrutar. 

  • Cinta lomo fileteada 1×5

    3,75/kg

    Cinta de lomo de cerdo, un corte de 9mm perfecto para prepararlos a la plancha con hierbas aromáticas y especias, como ingrediente principal de bocadillos, en salsas de cocción lenta o al horno.

  • Estofado de cerdo 1×5

    3,75/kg

    ¿Quieres comprar la mejor carne para estofado de cerdo? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro estofado de cerdo es tu opción ideal para preparar un jugoso guiso o estofado, muy saludable y exquisito, perfecto para una gran entrada.

  • Escalopin lomo de cerdo 1×5

    3,85/kg

    Los escalones de lomo de cerdo son un corte tierno de unos 6 a 7 mm, perfectos para preparar un sinfín de recetas express o de cocción lenta. Listos para descongelar y cocinar a la plancha, empanados, con salsa o en bocadillos.

  • Secreto de cerdo blanco 1×6

    3,95/kg

    Comprar el mejor secreto de cerdo blanco es posible, solo debes acudir a Jet Extramar, aquí encontrarás el mejor y más sabroso secreto de cerdo, con el que podrás complacer a tus comensales.