Cerdo (34)

Filtrar Cerca
Visto como
  • ALBONDIGA CERDO ESTILO CASERO 40 GRS

    0,29/ud

    Las albóndigas de cerdo de Jet Extramar te ofrecen una solución rápida y sabrosa, pues solo deberás sacarlas del empaque y cocinarlas bien a tu gusto antes de servir.

  • MINIPINCHO MORUNO 30GR

    0,34/ud

    Jugoso pincho moruno Jet Extramar, un producto de tamaño mini perfecto, acorta tiempos de elaboración con nuestras brochetas, solo descongelar y listas para cocinar.

    Están elaborados de tacos de carne de cerdo magra, adobados con pimentón dulce, cebolla, ajo y otras ricas especias, pinchados en una varilla de madera.

  • PINCHO MORUNO CON MANTECA 80GR

    0,60/ud

    Este alimento está formado por tacos magro de jamón de cerdo, adobados y pinchados en una varilla de madera.

  • BROCHETA DE CERDO 160 GRS

    1,90/ud

    Nada mejor que una buena comida a base de cerdo y que mejor que unas ricas y rápidas brochetas. 

    Por esta razón Jet Extramar te ofrece sus brochetas armadas que combinan la más deliciosa carne de cerdo con pimiento rojo y verde, cebolla y especias. 

  • MANITAS DE CERDO PARTIDAS POR LA MITAD

    2,25/kg

    Comprar las mejores manitas de cerdo del mercado es posible, solo debes acudir a Jet Extramar

    Aquí encontrarás las más deliciosas y suaves manitas de cerdo en mitades, perfectas para preparar en platos principales llenos de mucho olor y sabor. 

  • CARETA DE CERDO TROCEADA CON MORRITO

    2,95/kg

    La careta de cerdo de Jet Extramar posee un color rosado y un aroma característico a carne de cerdo. El mismo viene cortado en trozos para que se haga mucho más sencilla su preparación.

  • CODILLO DE JAMON CERDO 300/400 GRS

    3,95/kg

    Comprar el mejor codillo de cerdo es muy sencillo, solo debes acudir a Jet Extramar; aquí te ofrecemos el más sabroso y económico codillo de jamón de cerdo congelado, cortado a la mitad y listo para cocinar.

  • CHULETA CENTRO DE CERDO

    4,25/kg

    ¿Quieres comprar la mejor chuleta centro de cerdo fileteado? Entonces no busque más. En Jet Extramar la encontrarás y de la mejor calidad y al mejor precio. 

    Con nuestra chuleta centro de cerdo fileteado podrás elaborar deliciosos platos, muy sencillos, ideales para cualquier ocasión.

  • MORRITO DE CERDO COCIDO

    4,25/kg

    Si buscas una tapa sabrosa y rápida de preparar, entonces lo que necesitas es nuestro morrito cocido, un entremés propio de nuestra gastronomía que podrás servir en cualquier momento, es rápido de cocinar y tiene mucho sabor.

  • PUNTA DE COSTILLA CARNUDA

    4,30/kg

    Comprar la mejor punta de costilla del mercado es muy sencillo, solo debes acudir a Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos encontrarás la más jugosa y tierna punta de costilla carnuda, perfecta para cocinar al horno o en barbacoa. 

  • CINTA DE LOMO DE CERDO

    4,50/kg

    ¿Quieres comprar la cinta de lomo de cerdo más jugosa del mercado? Entonces solo debes acudir a Jet Extramar

    Nuestra empresa de alimentos te ofrece la más sabrosa y jugosa cinta de lomo de cerdo, ideal para tus comidas, debido a su versatilidad y fácil cocción. 

  • COSTILLA DE CERDO TROCEADA

    4,75/kg

    ¿Quieres comprar la mejor costilla de cerdo troceada? Pues no busques más, en Jet Extramar te lo llevamos. 

    Nuestra exquisita costilla de cerdo troceada es la opción ideal para la elaboración de guisos tradicionales y al estar ya troceada facilita su preparación. 

  • SOLOMILLO DE CERDO IBERICO

    4,95/ud

    Comprar el mejor solomillo de cerdo ibérico es muy fácil, solo debes acudir a Jet Extramar

    Aquí encontrarás el solomillo de cerdo ibérico entero de la mejor calidad. Además, es muy versátil, por lo que puedes prepararlo entero o lonchearlo.

  • PICADA DE MAGRO DE CERDO

    4,95/kg

    Buscas comprar la mejor carne de cerdo picada, pues aquí en Jet Extramar tenemos justo lo que necesitas. 

    Nuestra picada magro de cerdo será tu mejor opción a la hora de preparar rellenos, o platos principales de calidad y mucho sabor.

  • ESTOFADO DE CERDO

    4,95/kg

    ¿Quieres comprar la mejor carne para estofado de cerdo? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro estofado de cerdo es tu opción ideal para preparar un jugoso guiso o estofado, muy saludable y exquisito, perfecto para una gran entrada.

  • CINTA DE LOMO FILETEADA

    5,50/kg

    Cinta de lomo de cerdo, perfecta para prepararla a la plancha con hierbas aromáticas y especias, como ingrediente principal de bocadillos, en salsas de cocción lenta o al horno.

  • ESCALOPIN DE LOMO DE CERDO

    5,75/kg

    Los escalones de lomo de cerdo son un corte tierno, perfectos para preparar un sinfín de recetas express o de cocción lenta. Listos para descongelar y cocinar a la plancha, empanados, con salsa o en bocadillos.

  • RABO DE CERDO COCIDO TROCEADO

    5,98/kg

    Rabo de cerdo cocido troceado en cortes medianos, inclúyelo en tu menú y elabora un plato gelatinoso, de una textura y sabor delicioso, Cocido, frito o asado a la parrilla/barbacoa.

    Nuestro rabo de cerdo cocido Jet Extramar es perfecto para elaborar platos principales, como ingrediente de platos de corta elaboración como salteados con cerdo y verduras, o como carne base para barbacoa.