Cefalopodos (52)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Puntilla india sucia bloque 12×1

    2,40/kg

    La puntilla es un cefalópodo de gran sabor y rápida preparación, con el que puedes dar vida a ricas tapas; así que no pierdas la oportunidad de llevar a tu cocina nuestra rica puntilla india entera.

  • Puntilla india sin pluma iqf 6×1

    3,95/kg

    El chipirón puntilla es un molusco pequeño que pertenece a la familia de los chirriones y calamares. La puntilla india tiene una carne firme y muy sabrosa, perfecta para prepararla frita, rebozada o como ingrediente de arroces y sopas.

  • Calamar volador iqf 12/16 1×5

    3,98/kg

    ¿Quieres comprar el mejor calamar volador del mercado? Pues en Jet Extramar te lo tenemos. 

    Con nuestro calamar volador entero y congelado podrás cocinar una gran variedad de platos muy deliciosos y nutritivos con los que tus comensales podrán disfrutar de lo mejor de los productos del mar.

  • Lomos de poton 1×5

    4,50/kg

    ¿Quieres comprar el mejor lomo de potón del mercado? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    En nuestra empresa de alimentos podrás encontrar lomos de potón de excelente calidad y al mejor precio del mercado, con los que podrás elaborar maravillosas recetas.

  • Poton tubo iqf jet 18/25 1×5

    4,50/kg

    Este fruto del mar viene congelado, limpio, sin piel ni pluma. Listo para descongelar y cocinar. El potón gigante es ideal por su carne firme y versátil, perfecta para cortarlo en anillas y prepararlos rebozados, en tempera, en salsa o freírlos a la plancha.

  • Tiras de poton 1×5

    4,55/kg

    ¿Quieres comprar unas tiras de potón de gran sabor y fácil preparación? En Jet Extramar las puedes encontrar.

    Nuestras tiras de potón son un producto sabroso y rápido de cocinar que puedes servir como tapas y aperitivos jugosos.

  • Patas de poton crudas 6×1

    5,10/kg

    Patas de potón crudas provenientes de las cálidas aguas del Océano Pacífico. Perfectas para prepararlas fritas, como ingrediente de ensaladas y caldos o  en salsa. Presentación: 6 cajas de patas de 1kg  de patas de potón congelado.

  • Anilla pota jet 2×2

    5,45/kg

    Deliciosas anillas de pota Jet Extramar. Este producto con un rico sabor a mar es perfecto para añadirlo a tus platos de pescado, arroces y caldos o para prepararlos rebozados y fritos. Versatilidad y sabor en un solo producto.

  • Pota troceada iqf 5×1

    5,70/kg

    La pota troceada congelada de Jet Extramar es un producto único y muy delicioso con el que puedes preparar una gran variedad de platos. 

    Y lo mejor de todo es que puedes comprarlo de forma rápida y sencilla, solo debes acudir a nuestra empresa de alimentos.

  • Patagonico 4 10/13 c/pequeña p.v.

    6,35/kg

    En Jet Extramar tenemos productos del mar de excelente calidad, un ejemplo de ello es nuestro calamar patagónico entero, un producto muy delicioso y fácil de preparar, que además, puedes presentar en cualquier momento del año.

  • Tubo de pota jet interf. 24+ 1×5

    6,40/kg

    Acorta tiempos de elaboración en tu cocina profesional con tubos de pota limpios sin piel, sin alas y sin pluma. Este fruto del mar viene congelado, listo para descongelar y cocinar. La carne de la pota es firme y tiene un agradable sabor a mar.

    Presentación: tubos de pota de 25 cm, envasados en 1 caja de 5 kg con interfoliado de polietileno.

  • Calamar indio limpio 10/20 10×1

    6,50/kg

    El calamar indio que te ofrece Jet Extramar es un producto que viene totalmente listo para ser preparado. Envasados en bolsas de plástico de 1 kg. Conservados perfectamente para mantener su olor, color y sabor tradicional. 

  • Calamar patagonico iqf 1×5

    6,60/kg

    ¿Quieres comprar el mejor calamar patagónico del mercado? Entonces debes acudir a Jet Extramar.

    Nuestro calamar patagónico IQF es el producto que necesitas en tu cocina para preparar ricos platos principales, rápidos y con todo el mejor sabor del mar. 

  • Tubo pota jet interf. 20/25 1×5

    6,60/kg

    Tubo mediano de pota limpia, sin alas ni pluma. Este producto del mar viene listo para cortar, freír o saltear y servir.

    La carne de pota es firme, de sabor suave, muy versátil y fácil de preparar. Incorpórala en tus elaboraciones de tapas y segundos platos de rico sabor a mediterráneo.

  • Tubo pota jet i.q.f 20/25 1×5

    6,60/kg

    Versatilidad y sabor con nuestros tubos de pota Jet Extramar. Este producto congelado es ideal para incorporarlo a tus platos de pescado, pasta y arroces caldosos o prepararlos en tempura, empanados o salteados. 

     Este producto optimizará tiempos de elaboración de platos en tu negocio, ya que viene limpio, listo para descongelar y cocinar.

  • Puntilla limpia china geland 6×1

    6,75/kg

    Carne firme y sabrosa. El chipirón puntilla es un molusco de la familia de los calamares y chipirones. Este pequeño fruto del mar tiene una carne lisa, sabrosa y tierna. Ideal para prepararlos rebozados, fritos, en salsa o como ingrediente para arroces y sopas. Presentación: piezas enteras congeladas en 6 bolsas x 1kg.