Verduras simples (37)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Zanahoria dados 4×2,5

    1,06/kg

    ¿Quieres comprar las mejores zanahorias en dados y no consigues dónde? Eso porque no has ido a Jet Extramar.

    Nuestras zanahorias en dado te ofrecen lo mejor de esta verdura en una presentación ya cortada y lista para cocinar e incluir en tus recetas. 

  • Patata dados 2×2,5

    1,19/kg

    Las patatas son una de las verduras más utilizadas en la cocina, por lo que en Jet Extramar decidimos ofrecértelas en una versión práctica y fácil de usar: Patata en dados; unas ricas patatas listas para cocinar y servir.

  • Espinaca mini-porciones 2×2,5

    1,30/kg

    La espinaca en mini porciones de Jet Extramar viene en una envasada en una bolsa que conserva muy bien sus sabores y texturas. Este producto no puede faltar en tu cocina pues te reduce el trabajo al presentar un paquete de espinacas lavadas y envasadas listas para usar.

  • Coliflor 2×2,5

    1,42/kg

    La coliflor es un vegetal muy preciado en la gastronomía mundial porque es muy versátil, encontrándola en diferentes platos, por ello no debe faltar en tu menú, así que no dejes de incluirla y más si se trata de la coliflor de Jet Extramar.

  • Eco calabacin cubos 10×10 2×2,5

    1,42/kg

    Nuestro calabacín en dados es un producto que vino a facilitar tu trabajo en la cocina, ya que viene cortado y listo para cocinar.

    Además, es ideal para la preparación de salteados, ensaladas, así como guisos de vegetales y muchas otras recetas. 

  • Calabaza dados 4×2,5

    1,43/kg

    La calabaza es un vegetal de gran utilidad y delicioso sabor con el que siempre es bueno contar, por ello en Jet Extramar te ofrecemos nuestra versátil y muy práctica calabaza en dados, un producto listo para cocinar con el que podrás realizar muchas recetas.

  • Espinacas 10×1

    1,47/kg

    ¿Quieres comprar las mejores espinacas del mercado? Entonces solo tienes que acudir a Jet Extramar. 

    Las espinacas es una verdura de hoja con la que podrás elaborar una gran variedad de platos, tiene un sabor intenso y puedes usarlas en cualquier temporada. 

  • Judias planas 2×2,5

    1,50/kg

    Nuestras judías planas son ideales para incluir en cualquier receta, pues ya sea en el plato principal, en una entrada o una ensalada un rico plato con judías siempre es bien recibido.

    Conservarlas es sencillo, mantenlas a la temperatura recomendada.

  • Judia troceada 2×2,5

    1,50/kg

    En Jet Extramar nos gusta ofrecer a nuestros clientes variedad y buen sabor en cada uno de nuestros productos y nuestra judía troceada no es la excepción, con ella podrás elaborar ensaladas, cremas e incluso como parte de un guiso. 

  • Puerro rodajas 4×2,5

    1,50/kg

    ¿Quieres comprar el mejor puerro en rodajas del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar lo encontrarás.

    Nuestro puerro en rodajas es el producto ideal para preparar tus sofritos y guisos favoritos, ya que viene cortado en rodajas fáciles de cocinar y de gran sabor.

  • Judia entera extrafina 2×2,5 kg.

    1,60/kg

    Las judías enteras extrafinas de Jet Extramar son el producto que tu menú necesita, pues con ellas puedes realizar diferentes preparaciones de platos principales. 

    Su consistencia firme y tierna habitual te dará una presentación de calidad a tus platos.

  • Cebolla dados 4×2,5 kg.

    1,63/kg

    En Jet Extramar siempre buscamos formas de hacer más sencilla tu labor en la cocina, por ello hoy te traemos nuestra deliciosa cebolla en dados, una opción súper rápida para preparar platos exquisitos y muy saludables.

  • Zanahoria baby 6/14 4×2,5

    1,65/kg

    La zanahoria baby de Jet Extramar es un producto de gran utilidad con el que podrás realizar un sinfín de platos deliciosos y muy nutritivos. 

    Además, tiene una cocción tan rápida y viene en una práctica presentación de 4 bolsas de 2,5 kg.

  • Brocoli 2×2,5

    1,70/kg
  • Guisantes finos 2×2,5

    1,75/kg

    ¿Quieres comprar uno los guisantes más prácticos del mercado? Entonces lo único que debes hacer es acudir a Jet Extramar.

    Nuestros guisantes finos serán tu aliado a la hora de preparar sabrosos platos, ya sean entrantes o platos principales.

  • Maiz grano congelado 2×2,5 kg.

    2,10/kg

    Textura firme y crujiente. El maiz dulce desgranado es perfecto como ingrediente para dar color y sabor a carnes, ensaladas o como aromatizante de productos de panadería creativa. De origen español, este maiz dulce en grano viene en una presentación de 2 bolsas de 2.5 kg. Conservado a temperatura inferior a 18 ºC.