JUDIA VERDE TROCEADA

Ref: 123

En Jet Extramar nos gusta ofrecer a nuestros clientes variedad y buen sabor en cada uno de nuestros productos y nuestra judía troceada no es la excepción, con ella podrás elaborar ensaladas, cremas e incluso como parte de un guiso. 

1,50/kg

Descripción

Nuestra judía te ahorra mucho tiempo en la cocina y tendrás a tu disposición rápidamente unas ricas judías verdes troceadas. 

Nuestras judías troceadas consisten en unas judías finas de consistencia firme y tierna, y un suave sabor, muy bien recibido por los comensales, por lo que no dudarás al incluirla en tu menú. 

En nuestra empresa de alimentos podrás encontrarla en una presentación de 2 bolsas de 2,5 kg y para prepararlas solo tienes que poner a hervir la cantidad a usar en una olla con agua y sal durante 10 minutos; luego escurres y usas a conveniencia. 

Información nutricional

  • Nombre científico:
  • Origen: España
  • Presentación: 2 Bolsas X 2,5 Kg.
  • Temperatura de conservación: < -15º C
  • Peso por unidad: 2,500
  • Unidad de venta: Kilo
  • Cantidad de ración: 0,050
  • Descargar ficha