Ternera y buey (14)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Entrañas de añojo p.v.

    6,50/kg

    En esta oportunidad Jet Extramar lleva a tu cocina las mejores y más tiernas entrañas de añojo, perfectas para crear una infinidad de platos de mucho sabor. 

    Son un corte muy especial y versátil, el cual se puede disfrutar en cualquier época del año.

  • Estofado ternera fresco 2×2

    6,75/kg

    ¿Quieres comprar la mejor carne de ternera para estofado? No te preocupes en Jet Extramar la encontrarás.

    Nuestro estofado de ternera fresco es un producto exclusivo, perfecto para la elaboración de primeros platos como guisos y estofados, acompañados de tu guarnición favorita. 

  • Lomo bajo buey 4/5 p.v.

    7,75/kg

    ¿Quieres comprar el más jugoso lomo bajo de Buey? En Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestras deliciosas piezas de lomo bajo de Buey será tu opción ideal para un menú parrillero, ya que tienen un gran grosor, exquisito sabor y son muy sencillas de preparar.

  • Babilla nacional entera p.v.

    7,75/kg
    Este es uno de los cortes amplios más jugosos que se encuentra cerca de la cadera de la ternera. Se caracteriza por ser tierna y ausente de huesos como otras zonas.  Para mantener su conservación, la carne tiene que estar en una temperatura entre 0 y 5°C.
  • Picaña p.v.

    8,50/kg

    En Jet Extramar contamos con las mejores cortes de ternera, ideales para todo tipo de platos, un ejemplo de ello es nuestra picaña de ternera, una pieza cárnica de gran sabor y jugosidad que merece estar en tu cocina.

  • Babilla fileteada nacional p.v.

    8,90/kg

    ¿Buscas comprar la mejor babilla del mercado? Pues en Jet Extramar la encontrarás. 

    Nuestra babilla fileteada es un producto de calidad, con el podrás crear maravillosos y muy sabrosos con los que podrás deleitar a tus clientes.

  • Lomo bajo buey 5/6 p.v.

    8,95/kg

    ¿Busca comprar un lomo bajo de buey jugoso y delicioso? Pues solo debes acudir a Jet Extramar. 

    Nuestro lomo bajo de buey será tu compañero ideal para una barbacoa y puedes encontrarlo en una presentación de piezas de entre 5 a 6 kg, refrigerado y envasado al vacío.

  • Filete redondo ternera 6mm p.v.

    9,50/kg

    Jugoso filete de redondo de ternera de calidad ya preparados para asar, tienen un grosor de 6 mm. La carne de ternera es tierna y jugosa, y se presenta ya fileteada para asar, su elaboración es muy sencilla solo tienes que utilizar aceite de oliva virgen y cuidar el tiempo de asado.

  • Lomo alto añojo 4/6 p.v.

    15,50/kg

    Durante esta época de frío no hay mejor plato que el de un buen trozo de lomo alto de añojo caliente y jugoso; por ello en Jet Extramar lo llevamos a tu cocina. 

    Esta deliciosa pieza de carne se caracteriza por su jugosidad y facilidad de cocción.

  • Entrecot fileteado 300/350 p.v.

    15,50/kg

    Sorprender a tu clientela será muy sencillo con un buen Entrecot fileteado, el cual puedes preparar de distintas formas, ya sea horneado, a la parrilla o a la plancha. Estas exquisitas piezas destacan por su frescura y por conservar el sabor como el primer día.

  • Entrecot de vaca madurado p.v.

    15,50/kg

    Con el entrecot de vaca madurado de Jet Extramar puedes preparar una gran variedad de platos gourmet, lleno de mucho sabor y al gusto de tus comensales, ya que es un pieza cárnica muy versátil y fácil de preparar.

  • Solomillo buey 2/2,5 p.v.

    17,50/kg

    El solomillo de buey de Jet Extramar es una deliciosa y muy jugosa pieza cárnica, ideal para preparar una gran variedad de platos. 

    El solomillo es considerada una carne selecta y tierna muy solicitada por los comensales.