Salazones (11)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Gildas 6x30uds.

    0,38/ud
    Las Gildas son el aperitivo o tentempié perfecto, ya que combina una variedad de sabores clásicos de nuestro país, por ello en Jet Extramar te traemos nuestras sabrosas Gildas listas para servir, ideales para incluir en tu catering.
  • Pasta albondiga de bacalao 3×650

    5,45/ba

    Si buscas una opción saludable y deliciosa para impresionar a tus comensales, entonces nuestra pasta de albóndiga de bacalao es perfecta para ti. 

    Tiene una textura perfecta para moldear y viene en una presentación de 3 bandejas de 650 grs.

  • Filete anchoa maritimo 12×300

    5,95/bt
    Limpios y enteros. Los filetes de anchoas en aceite vienen sin espinas y están listos para consumir al momento. Perfectos para preparar pinchos, banderillas y vestir ensaladas. Las anchoas están tratadas en salmuera y conservadas en aceite de girasol, lo que les da un puntito salado sabroso. Presentación: 12 botes de 500 gr.
  • Huevas de trucha 30×100 gr.

    6,95/bt
    Las huevas de trucha son un producto de calidad, muy utilizados en la alta cocina, por esta razón en Jet Extramar te ofrecemos nuestros sabrosos botes de Huevas de Trucha, un producto de gran sabor y fácil manejo. 
  • Boqueron vinagre 4x540gr.

    10,75/bt

    ¿Quieres comprar boquerón en vinagre? En Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestros filetes de boquerón en vinagre vienen listos para usar; y puedes presentarlos solos o acompañados en ensaladas, entradas o aperitivos. 

  • Anchoa filete 100 aprox 4x540gr.

    17,95/bt

    Las anchoas en filetes son una excelente opción de compra, ya que con ellas podrás preparar gustosos aperitivos, que funcionan muy bien en eventos diurnos y nocturnos. 

    Vienen en una presentación de 4 botes de 540 Escurrido, listas para consumir.

  • Anchoa cantabrico 50 pzs 6x300gr

    26,95/bt
    ¿Quieres preparar ensaladas y aperitivos creativos y llenos de sabor? Pues con nuestra anchoa del cantábrico lo lograrás. Estas deliciosas anchoas serán tu complemento ideal, ya que vienen listas para consumir y puedes incluirla en todo tipo de aperitivo, ensalada o plato principal.
  • Mojama extra p.v.

    29,50/kg
    En Jet Extramar queremos que tus comensales disfruten de los mejores aperitivos por ello te presentamos nuestra práctica y muy sabrosa mojama de atún extra, un producto que viene listo para consumir y que puedes servir de muchas formas.