Rape y cazon (7)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Cabeza de rape 1×5

    1,95/kg

    El rape blanco recibe como nombre científico Lophius Piscatorius. Tiene su origen en el Atlántico Noreste y su cabeza y huesos son perfectos como base de cualquier fumet o caldo.

    Antes de cocinar, recomendamos mantener a temperaturas inferiores a los -18°C por hasta 18 meses luego de su producción. 

  • Rape 700/1000 sin aditivos 1×5

    5,25/kg

    Si estás buscando un buen rape para crear tus platos navideños, pero no consigues uno de calidad, es porque no has visitado Jet Extramar

    Nuestro delicioso rape será tu opción ideal para platos principales, ya que viene sin piel y es de rápida cocción. 

  • Tacos de rape 6×1

    5,45/kg

    ¿Quieres comprar los mejores taquitos de rape del mercado? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestros taquitos de rape serán tu mejor opción para preparar sabrosos platos, de rápida cocción y mucho sabor y vistosidad. 

  • Rodaja de cazon 170/250 1×5

    5,50/kg

    ¿Buscas comprar las mejores rodajas de cazón del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestras rodajas de cazón son una excelente opción para preparar en adobo o rebozado, tus comensales disfrutarán de un plato típico de la gastronomía andaluza.

  • Filete de rape 100/150 1×5

    5,75/kg

    Los filetes de rape son un producto congelado ideal para acortar los tiempos de preparación en tu cocina profesional. Vienen limpios, sin espinas ni piel y son perfectos para prepararlos en salsa marinera al horno o al pil pil. 

  • Rape g.s. 3 uds.1800/2200 p.v.

    16,75/kg

    El rape es un pescado nutritivo, de gran importancia en nuestra gastronomía, por ello en Jet Extramar no podemos dejar pasar la oportunidad de ofrecerte nuestro apreciado rape, sin piel y listo para elaborar diferentes recetas.