Precocinados de pescado (22)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Torpedo(16 gr) 6×60 uds

    0,23/ud

    En la época decembrina lo que más buscan los comensales son los mariscos, y que mejor que ofrecérselos a tus comensales en una rica presentación de torpedos crujiente y jugosos, pero sobre todo rápidos de preparar.

  • Super torpedo xl 6estx40udsx25g

    0,39/ud

    No dejes que tu menú festivo de este año sea igual que el anterior y agrega variedad con nuestro súper torpedo XL, un rico langostino crujiente que tus comensales disfrutarán al máximo. 

    Su preparación es muy rápida y puedes encontrarla en una presentación de 6 estuches de 40 unidades.

  • Langostino premium tempura 1×80

    0,39/ud

    ¿Quieres comprar los mejores langostinos en tempura del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar los encontrarás. 

    Nuestro langostino Premium en tempura es un producto exquisito, de rápida preparación y fácil presentación, lo que te facilitará tu trabajo en la cocina.

  • Crujiente patata y langostino 16x10x25gr

    0,42/ud

    Los langostinos son una pieza fundamental en nuestro menú navideño, por ello hoy te ofrecemos nuestro rico crujiente de patata y langostino, una opción práctica y diferente de degustar unos buenos langostinos.

  • Tortitas de camaron 1×36 uds.

    0,62/ud

    Sabor y aroma a marisco. Nuestras crujientes tortillitas de camarón vienen listas para freír y consumir. Perfectas para servir como rica tapa o aperitivo de rápida elaboración.

    Vienen en una presentación de 36 unidades de tortitas empaquetadas y termoselladas, un formato especial para cocinas profesionales.

     

  • Mejillon tigre 1×3

    5,65/kg

    El mejillón tigre relleno es un plato exquisito que nunca puede faltar en un menú, por ello en Jet Extramar te ofrecemos nuestro delicioso mejillón tigre relleno, un producto rápido de cocinar.

  • Boqueron entero enharinado 1×2

    8,25/kg

    En Jet Extramar nos preocupamos por brindarte los mejores productos congelados del mercado; por esta razón, hoy te presentamos nuestro boquerón entero enharinado, de exquisito sabor y fácil preparación.

  • Calamar romana gran chef 2×2

    8,50/kg

    Crujientes y doradas. Nuestras anillas de pota a la romana son un producto congelado que viene listo para freír y acompañar con pan en bocadillos o montaditos, o servir como tapa o segundo plato de rico sabor a mar.

    Vienen envasadas en dos bolsas de 2 kg, una presentación rendidora, ideal para negocios de catering, hostelería y restauración.

  • Bocaditos mlza ajo perejil 3×1

    8,70/kg

    La merluza es un pescado muy versátil que da vida a exquisitos platos, por eso en nuestra empresa te lo ofrecemos en una rica presentación de bocaditos de merluza con ajo y perejil, una combinación suculenta que viene en presentación de 3 bolsas de 1 kg.

  • Enharinado de pescado geland 1×2

    8,75/kg

    ¿Buscas un aperitivo rápido y lleno de mucho sabor? Entonces el enharinado de pescado de Jet Extramar será tu solución. 

    Está elaborado con una gran variedad de pescados y frutos del mar enharinados y viene listo para freír.

  • Puntilla enharinada 1×2

    9,50/kg

    Con la puntilla enharinada de Jet Extramar podrás presentar a tus comensales una deliciosa y muy práctica tapa, ya que vienen listas para preparar y puedes acompañarla con el aderezo de tu preferencia.