Pato (6)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Magret pato(14 uds) 350/500 p.v.

    20,50/kg

    En Jet Extramar nuestro compromiso es ofrecerte los mejores productos para tu menú y un ejemplo de ello es nuestro Magret de pato, una pieza de carne jugosa y sencilla de preparar, ideal para servir durante las fiestas. 

  • Desmigado de confit pato 6×1,5

    25,30/kg

    El pato es una de las aves más consumidas durante la época navideña, debido a su exquisito sabor y variedad de presentación. 

    Un ejemplo de ello es nuestro Desmigado de confit de pato. Este sabroso producto es la opción ideal para elaborar platos exquisitos y rápidos que se adaptan a la época.

  • Puntas de higado de pato 6×1

    38,75/kg

    ¿Buscas comprar las mejores puntas de hígado de pato del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar tenemos justo lo que necesitas. 

    Nuestras puntas de hígado de pato son un producto de exquisito sabor y textura con el que podrás elaborar entrantes sustanciosos y muy rápidos.

  • Higado de pato 500/800 p.v.

    38,90/kg

    El hígado de pato o “Foie gras” es un alimento muy utilizado durante esta época, donde es acompañado con sabores intensos como el vino tinto y los frutos rojos. 

    Por ello, en Jet Extramar traemos a tu cocina nuestro sabroso hígado de pato, un producto listo para cocinar y con el que podrás enriquecer tu menú.