Moluscos (7)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Tellinas 12×250

    2,85/bl

    Las tellinas congeladas de Jet Extramar son tu mejor opción de comprar, ya que tiene un exquisito sabor y jugosa textura. Son fáciles de preparar, y viene en una cómoda presentación de 12 bolsas de 250grs, envasadas al vacío.

  • Almeja vietnam 60/80 6×1

    3,10/kg

    ¿Buscas comprar la mejor Almeja Vietnam del mercado? Entonces lo que necesitas es acudir a Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos encontrarás unas almejas vietnamitas fáciles de cocinar y de un sabor único que encantará a tus comensales. 

  • Mejillon jugoson 30/40 10×1

    4,70/kg

    Carnosos mejillones enteros, cocidos en sus propios jugos. Calentar y servir como ingrediente principal o acompañando arroces, fideuá, ensaladas, etc.

    Estos mejillones no pueden faltar en tu cocina, son perfectos para consumir en cualquier época del año.

  • Navajas 14/16 5×1

    6,95/kg

    Las navajas enteras congeladas de Jet Extramar serán tu ingrediente aliado en la preparación de deliciosas entradas con productos del mar, ya que tienen un exótico sabor y suave textura que sin duda deleitarán el paladar de todos tus comensales.

  • Almeja negra japonica 60/80 6×1

    6,95/kg

    ¿Quieres comprar la mejor almeja negra japónica del mercado? Pues no busques más, en Jet Extramar tenemos justo lo que necesitas.

    Nuestra exquisita almeja negra japónica será tu entrante o complemento perfecto para tus platos, ya que es de fácil cocción y tiene un exquisito sabor.

  • Mejillon m/concha 60/80 1×2,5

    7,95/kg

    Los mejillones de media concha vienen cocidos, son mariscos pertenecientes a la familia de los moluscos. Es un alimento blando y jugoso con niveles altos de nutrientes. Es muy apreciado en la gastronomía internacional y tiene la habilidad de diversificar en distintos platos para los menús semanales de los restaurantes de alta cocina.