Mezclas de verduras (8)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Ensaladilla 2×2,5

    1,18/kg

    Ensaladilla rusa original de patata, zanahoria, guisante y judía redonda ideal para preparar platos frescos tradicionales y ahorrarte los tiempos de cocción en tu cocina. Producido y cosechado en España. Congelado en su momento óptimo para darte la mejor calidad de producto para tu restaurante los 365 del año.

  • Verdura sopa 4×2,5

    1,28/kg

    Comprar la mejor verdura para sopa es posible, solo debes acudir a nuestra empresa Jet Extramar. 

    Nuestras verduras de sopa es un mix de verduras cortadas y listas para cocinar, con la que podrás elaborar una rica sopa, llena de muchos sabores, texturas y colores.

  • Verduras para sofrito 2×2,5

    1,70/kg

    En Jet Extramar nos complace facilitarte el trabajo en tu cocina, es por esa razón que hoy te traemos nuestras deliciosas y prácticas verduras para sofrito, una combinación de verduras clásicas que siempre son necesarias en las comidas.

  • Verdura paella 2×2,5 kg.

    1,72/kg

    Las verduras de paella de Jet Extramar son ideales no solo para utilizar en este tipo de preparación, sino que además también puedes usarlas en otras, como por ejemplo para la elaboración de caldos. 

    Conservarlo es muy sencillo, solo deberás hacerlo a la temperatura indicada en el envase.

  • Menestra especial c/alcach 2×2,5

    2,13/kg

    La menestra de vegetales es tradicional de la gastronomía española, esta conjuga una gran variedad de ricos sabores, además de todas las vitaminas que ofrece a tu organismo. 

    Por esta razón es ideal para incluir en tus preparaciones y lo mejor de todo combinan muy bien con casi todo.