ENSALADILLA

Ref: 111

Ensaladilla rusa original de patata, zanahoria, guisante y judía redonda ideal para preparar platos frescos tradicionales y ahorrarte los tiempos de cocción en tu cocina. Producido y cosechado en España. Congelado en su momento óptimo para darte la mejor calidad de producto para tu restaurante los 365 del año.

1,18/kg

Descripción

De la cosecha a tu mesa. Nuestra ensaladilla rusa original de patata, zanahoria, guisante y judía verde conserva su color, firmeza y textura, ya que está cosechada en su mejor momento del año.

Ideal para preparar platos frescos como ensaladas y cremas frías todo el año, manteniendo siempre el delicado sabor y frescor sus ingredientes. 

Al ser congelada en su momento más óptimo, la combinación de texturas y colores vistosos de esta ensaladilla rusa original le dará una presentación premium a los platos de tu restaurante. Viene en una presentación de 2 bolsas x 2,5 gr. y está conservada a -15ºC.

Información nutricional

  • Nombre científico:
  • Origen: España
  • Presentación: 2 Bolsas X 2,5 Kg.
  • Temperatura de conservación: < -15º C
  • Peso por unidad: 1,000
  • Unidad de venta: Kilo
  • Cantidad de ración: 0,100
  • Descargar ficha