Hojaldres y crepes salados (12)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Mini quesadilla cheddar jalapeño 40×40

    0,69/ud

    ¿Quieres comprar la mejor mini quesadilla para tu menú? Pues no busques más, en Jet Extramar la tenemos para ti. 

    Nuestra mini quesadilla de cheddar y jalapeño es un producto delicioso y de rápida presentación, con la que podrás resolver tu menú.

  • Mini flauta de pollo 52×40

    0,69/ud

    Los aperitivos son una parte importante del menú, por ello siempre es bueno innovar en ellos, así que por qué no incluir en tu lista de aperitivos nuestra mini flauta de pollo, un plato exquisito lleno de mucho sabor y textura. 

  • Mini burrito de chili con carne 46×50

    0,76/ud

    Haz de tu menú el más atractivo y suculento con nuestro mini burrito de chili con carne, un producto nuevo que te ofrece lo mejor del chili con carne en un burrito listo para calentar y servir.

  • Crep espinaca pasa piñon 20×110

    1,20/ud

    En Jet Extramar creemos que la variedad de platos y sabores es lo que hace que un menú sea exitoso, por ello hoy te traemos nuestro delicioso crep de espinacas, pasas y piñones, un producto exquisito y una gran variedad de sabores que gustará a quien lo pruebe.

  • Hojaldre de vieiras 24×110

    1,20/ud

    En Jet Extramar contamos con una amplia variedad de aperitivos deliciosos con los que puedes equipar tu catering, un ejemplo de ello es nuestro hojaldre de vieiras, un producto exquisito y muy sencillo de preparar para tus comensales.

  • Crep bacon champ manchego 20×110

    1,25/ud

    Las crepes ya sea dulces o saladas, siempre son una buena opción. Por eso en esta ocasión te presentamos unas deliciosas crep rellenas con una crema a base de bacón, champiñones y queso manchego que les encantará a todos los comensales. 

  • Burrito de pollo 15×190

    1,45/ud

    Con nuestro burrito de pollo congelado podrás ofrecer a tus comensales un aperitivo lleno de mucho sabor y que puedes servir en cualquier momento del año. 

    Su preparación es sencilla viene en una presentación de 15 unidades de 190 gr cada una.

  • Kebab de ternera y yogurt 15×190

    1,45/ud

    Comprar el mejor kebab de ternera es posible, solo debes visitar Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos encontrarás el mejor y más delicioso kebab de ternera y yogur, listo para servir y con el que podrás complacer a tus comensales en cualquier momento.

  • Crep de vieiras y gambas 20×110

    1,55/ud

    El crep de vieiras y gambas de Jet Extramar es un alimento exquisito donde encontrarás todo lo mejor de las gambas y vieiras en un sabroso crep sencillo de presentar, ya que solo tienes que calentar y servir. 

  • Crep chipirones en tinta 12×130

    1,55/ud

    Los creps son un aperitivo delicioso que puedes incluir en el menú de cualquier evento o celebración, ya que tienen rellenos creativos y deliciosos, un ejemplo de ello es el crep de chipirones en su tinta de Jet Extramar.

  • Crep de boletus 20×110

    1,55/ud

    Los creps son una alternativa sabrosa con la que puedes resolver una guarnición o los aperitivos de tu menú; por ello hoy te traemos a tu cocina nuestro crep de boletus, un alimento muy versátil y sabroso que encantará a todo aquel que lo pruebe. 

  • Thai de pollo al curry 15×190

    1,73/ud

    Con nuestro enrollado thai de pollo al curry tendrás a tu disposición una alternativa rápida y deliciosa para elaborar un buen plato, ya que es muy sencillo de preparar y además, tiene un sabor y textura exquisita.