Hojaldres y crepes salados (12)

Filtrar Cerca
Visto como
  • MINI QUESADILLA DE CHEDDAR Y JALAPEÑO

    0,75/ud

    ¿Quieres comprar la mejor mini quesadilla para tu menú? Pues no busques más, en Jet Extramar la tenemos para ti. 

    Nuestra mini quesadilla de cheddar y jalapeño es un producto delicioso y de rápida presentación, con la que podrás resolver tu menú.

  • HOJALDRE DE VIEIRAS

    1,20/ud

    En Jet Extramar contamos con una amplia variedad de aperitivos deliciosos con los que puedes equipar tu catering, un ejemplo de ello es nuestro hojaldre de vieiras, un producto exquisito y muy sencillo de preparar para tus comensales.

  • CREP ESPINACA PASAS Y PIÑONES

    1,30/ud

    En Jet Extramar creemos que la variedad de platos y sabores es lo que hace que un menú sea exitoso, por ello hoy te traemos nuestro delicioso crep de espinacas, pasas y piñones, un producto exquisito y una gran variedad de sabores que gustará a quien lo pruebe.

  • CREP BACON CHAMPIÑON Y QUESO MANCHEGO

    1,35/ud

    Las crepes ya sea dulces o saladas, siempre son una buena opción. Por eso en esta ocasión te presentamos unas deliciosas crep rellenas con una crema a base de bacón, champiñones y queso manchego que les encantará a todos los comensales. 

  • CREP DE BOLETUS

    1,65/ud

    Los creps son una alternativa sabrosa con la que puedes resolver una guarnición o los aperitivos de tu menú; por ello hoy te traemos a tu cocina nuestro crep de boletus, un alimento muy versátil y sabroso que encantará a todo aquel que lo pruebe. 

  • CREP DE VIEIRAS Y GAMBAS

    1,70/ud

    El crep de vieiras y gambas de Jet Extramar es un alimento exquisito donde encontrarás todo lo mejor de las gambas y vieiras en un sabroso crep sencillo de presentar, ya que solo tienes que calentar y servir. 

  • PIADINA DE VEGETALES ASADOS

    1,95/ud

    La piadina de vegetales asados es un producto que ofrece al cocinero profesional del sector de la hostelería la ventaja de contar con un alimento ya elaborado y listo para calentar y servir.

    Este delicioso producto consiste en una piadina rellena de una mezcla de una variedad de verduras asadas, ofreciendo al cocinero una opción saludable y sabrosa para satisfacer a los comensales más exigentes.

  • PIADINA DE CHAMPIÑON, JAMON, QUESO Y ACEITE TRUFADO

    1,95/ud

    Con la piadina de champiñón, jamón, queso y aceite trufado, el chef profesional de hostelería puede crear una auténtica experiencia italiana en su restaurante. Este producto ya viene elaborado por lo que solo tendrás que calentar y servir, lo que ahorra esfuerzo y tiempo en la cocina.

    Además, su delicioso relleno de crema de queso con champiñones, jamón, queso y aceite trufado es ideal para sorprender a los comensales más exigentes.

  • PIADINA DE ALBAHACA, RICOTTA, ESPINACAS, PIÑONES Y TOMATE SECO

    1,95/ud

    Piadina congelada rellena de albahaca, ricotta, espinacas, piñones y tomate seco, listo para calentar y servir. Ahorra tiempo en la elaboración de un plato gourmet para tus clientes de hostelería.

    Además, su exquisito sabor y diversidad de texturas hará que tus comensales disfruten de un plato único.

  • BURRITO DE POLLO

    2,00/ud

    Con nuestro burrito de pollo congelado podrás ofrecer a tus comensales un aperitivo lleno de mucho sabor y que puedes servir en cualquier momento del año. 

     

  • KEBAB DE TERNERA Y YOGURT

    2,00/ud

    Comprar el mejor kebab de ternera es posible, solo debes visitar Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos encontrarás el mejor y más delicioso kebab de ternera y yogur, listo para servir y con el que podrás complacer a tus comensales en cualquier momento.

  • THAI DE POLLO AL CURRY

    2,20/ud

    Con nuestro enrollado thai de pollo al curry tendrás a tu disposición una alternativa rápida y deliciosa para elaborar un buen plato, ya que es muy sencillo de preparar y además, tiene un sabor y textura exquisita.