PIADINA DE ALBAHACA, RICOTTA, ESPINACAS, PIÑONES Y TOMATE SECO

Ref: 420

Piadina congelada rellena de albahaca, ricotta, espinacas, piñones y tomate seco, listo para calentar y servir. Ahorra tiempo en la elaboración de un plato gourmet para tus clientes de hostelería.

Además, su exquisito sabor y diversidad de texturas hará que tus comensales disfruten de un plato único.

1,90/ud

Descripción

Nuestra piadina de albahaca, ricotta, espinacas, piñones y tomates secos es un ejemplo de exquisitez y versatilidad en un mismo plato, ya que con ella los profesionales de la cocina de hostelería podrán ofrecer a sus comensales un producto capz de satisfacer a los paladares más exigentes.

Este delicioso producto consiste en una tortita en forma de semicirculo rellena de una crema de queso con espinacas, pasas, piñones, tomate seco y albahaca. Su deliciosa combinación de sabores y aroma convierten a este producto en una buena opción para entrante o guarnición.

Una de las ventajas más llamativas de este producto es que viene listo para calentar y servir, por lo que el chef podrá ahorrar mucho tiempo en la cocina. Para calentar el producto solo debes sacarlo del envase y llevar al horno precalentado a 180º C, unos 15 a 20 minutos. Tras pasar ese tiempo, dejas reposar la piadina y sirves.

Con nuestra piadina de albahaca, ricotta, espinacas, piñones y tomate seco tendrás a tu alcance un producto práctico con el que podrás resolver un plato en poco tiempo.

Información

  • Nombre científico:
  • Origen: ESPAÑA
  • Presentación: 20 Unidades X 130 Grs.
  • Temperatura de conservación: < -15º C
  • Unidad de venta: Unidad
  • Descargar ficha