Carnes rellenas y cocinadas (19)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Muslo pollo relleno j/q 6x5uds

    1,60/ud

    Comprar el mejor muslo de pollo relleno es posible, solo debes buscar en el lugar indicado y ese es Jet Extramar

    Nuestro muslo de pollo relleno con jamón y queso será tu opción ideal para elaborar una entrada deliciosa y muy fácil de preparar.

  • Muslo pollo r. datil c/bacon 6x5u

    1,60/ud

    El muslo de pollo relleno de dátiles y bacon de Jet Extramar es parte de su selección de carnes preparadas y listas para cocinar, con la que podrás presentar a tus comensales una excelente entrada en poco tiempo.

  • Muslo re.ciruela pasa piñon 6x5ud

    1,60/ud

    Preparar una entrada deliciosa es muy sencillo, solo debes adquirir nuestro muslo de pollo relleno de ciruela y piñones, una alternativa rápida de servir a tus comensales en un día complicado.

    Tiene un exquisito sabor y está relleno de forma armoniosa, por lo que luce muy elegante mientras se sirve.

  • Pollo entero asado 6udsx700grs.

    3,95/ud

    Con el pollo entero asado congelado de Jet Extramar podrás crear platos deliciosos y muy rápidos, ya que viene cocido y puedes acompañarlo con la guarnición de tu preferencia. 

    Nuestro pollo entero asado viene en una práctica presentación de 6 unidades de aproximadamente 700 grs.

  • Roti pavo p.v.

    4,35/kg

    Si buscas comprar el mejor Roti de Pavo, no dudes en visitar Jet Extramar. En nuestra empresa de alimentos encontrarás el Roti de Pavo más exquisito y de excelente calidad. 

    Se trata de un producto congelado, por lo que debe mantenerse a -18º C y debe de descongelarse a temperatura de refrigeración.

  • Cabeza de lomo rellena p.v.

    6,75/kg

    La cabeza de lomo rellena a la jardinera de Jet Extramar es un producto exclusivo de su selección de carnes preparadas, listas para llevar al horno y sorprender a tus comensales. Es muy fácil de preparar y tiene un exquisito sabor.

  • Pollo relleno jardinera 3ud p.v.

    7,95/kg

    En Jet Extramar tenemos los mejores productos congelados y un ejemplo de ello es nuestro exquisito y práctico pollo relleno a la jardinera, una opción muy práctica y deliciosa de complacer a tus comensales con un pollo relleno.

  • Redondo ternera relleno 2ud p.v.

    9,50/kg

    ¿Quieres comprar el redondo de ternera relleno más sabroso del mercado? Entonces solo debes acudir a Jet Extramar

    Con nuestro redondo de ternera de relleno con ciruelas podrás crear un sinfín de platos muy deliciosos y sencillos de preparar.

  • Solomillo cerdo rell/ bacon p.v.

    10,50/kg

    Comprar el mejor solomillo de cerdo relleno es posible, solo debes confiar en Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos te ofrecemos nuestro solomillo de cerdo relleno con bacon y paté, un producto delicioso y muy fácil de preparar con el que crearás platos sensacionales.

  • Pierna cordero rellena 3ud p.v.

    13,95/kg

    Comprar una exquisita pierna de cordero rellena con finas hierbas es posible, solo debes acudir a Jet Extramar. 

    En nuestra empresa de alimentos podrás adquirir la mejor pierna de cordero, rellena de la mejor forma, y lista para cocinar. Con ella podrás preparar maravillosos platos.

  • Carrilladas cerdo confit. 3×1,5

    14,50/kg

    Unos de los mejores cortes para sacar provecho de todo el sabor de la carne son las carrilladas de cerdo confit. La manera ideal de sorprender a tus clientes es con un buen plato de carrilladas de cerdo que incluya todo el sabor y aspecto jugoso de esta pieza.

  • Carrillada buey confitada p.v.

    17,90/kg

    La carrillada de buey confitada es uno de los productos exclusivos de la línea Premium de Jet Extramar, debido a su increíble sabor, que lo hacen la opción perfecta para presentarse en platos principales muy completos y elegantes.

  • Secreto de Cerdo Ibérico Cocinado a Baja Temperatura

    19,95/kg

    El secreto de cerdo ibérico cocinado a baja temperatura de Jet Extramar es una pieza culinaria que no puede faltar en tu cocina, ya que es una carne ya cocinada, de gran sabor y lista para emplatar.