Albondigas croquetas bocaditos (29)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Albondigas bacalao super 4×1

    3,95/kg

    Exquisitas albóndigas de bacalao tamaño súper (50gr.), listas para freír. Las albóndigas Jet Extramar presentan toda la textura y sabor tradicional de albóndigas caseras: de cobertura dorada y crujiente rellenas de bacalao, huevo, perejil y ajo. 

  • Croq.abuela espinaca piñon 4×1

    4,55/kg

    Exquisitas croquetas de espinaca y piñones de la abuela, de elaboración 100% casera, suaves por dentro y crujiente por fuera.

    Incorpora nuestras croquetas en tu negocio y deleita a tus clientes con unas croquetas de espinaca y piñones con sabor familiar.

  • Croquetitas de bacalao 4×1

    5,25/kg

    Deliciosas albóndigas de bacalao mini, un producto congelado de Jet Extramar. Nuestras albóndigas presentan una textura tostada de sabor tradicional: crujientes por fuera y tiernas por dentro.

    Las albóndigas de bacalao mini contienen patata, bacalao, huevo, piñones, perejil y ajo, un relleno de ingredientes de selección.

  • Croqueta pollo de corral 3×1

    5,50/kg

    Si quieres comprar las mejores croquetas de pollo del mercado, entonces debes acudir a Jet Extramar. Nuestra croqueta de pollo de corral es un producto de gran sabor y aroma, perfectas para servir como aperitivo en toda clase de evento o celebración.

  • Croqueta artesana jamon 3×1

    5,50/kg

    ¿Buscas comprar la mejor croqueta de jamón? Entonces debes probar nuestra croqueta artesana de jamón

    Este producto exclusivo de Jet Extramar te ofrece el mejor sabor del jamón curado en un bocado crujiente y suave por dentro que puedes presentar en cualquier ocasión.

  • Croqueta de boletus 3×1

    5,50/kg

    Gustosas croquetas de boletus Jet Extramar, un producto hecho a base de setas boletus, cardo, nameko y shiitake. Perfectas como crujiente aperitivo o como plato entrante para encantar a cualquier comensal.

  • Croqueta tradicion de cocido 3×1

    5,50/kg

    Comprar las mejores croquetas de cocido tradicional es muy fácil, solo debes acudir a Jet Extramar. 

    Nuestras croquetas de cocido tradicional son un producto congelado, muy delicioso y fácil de preparar con el que podrás ofrecer a tus comensales un plato rápido y sabroso. 

  • Super croque. pollo corral 3×1

    5,50/kg

    Croqueton de estofado con pollo de corral, un crujiente aperitivo listo para freír y servir. Inclúyelo en tus elaboraciones y comienza a crear ricas tapas y entrantes para enamorar a tus clientes.

    Ingredientes: masa de croqueta, pechuga de pollo, carne de cerdo, harina de trigo, aceite de girasol, leche en polvo, cebolla, pimienta, nuez moscada, sal y empanado.

  • Croqueta de cabrales 3×1

    5,50/kg

    De intenso sabor. Para los amantes del queso azul, Jet Extramar presenta: croquetas de queso cabrales, de receta casera.

    Surte tu negocio con nuestras croquetas de receta tradicional, elaboradas de ingredientes de primera calidad que le aportan un sabor exquisito de textura suave.

  • Super croqueton de jamon 3×1

    5,50/kg

    Exquisito croquetón de jamón en formato súper. Estas jugosas croquetas son perfectas para elaborar tapas, pinchos o bocaditos para buffet.

    Crujientes por fuera y tiernas por dentro, nuestros croquetones de jamón serrano vienen congelados, listos para freír y servir.

  • Super croq.codillo y jamon 3×1

    5,50/kg

    Con el súper croquetón de codillo y jamón de Jet Extramar podrás ofrecer a tus comensales una tapa estupenda y crujiente.

    Viene en una práctica presentación de 3 bolsas de 1 kg cada una; y debe conservarse a una temperatura de -15° C.

  • Croquetitas de jamon 3×1

    5,50/kg

    Crujientes croquetas de jamón tamaño mini, jugosas, de corteza tostada, listas para freír o calentar al horno.

    Nuestras croquetitas de jamón son ideales para servirlas como tapa, pincho o aperitivo para catering. Presentación: mini croquetas de 13 gr./U. Envasadas en 3 bolsas de 1kg.

  • Croqueta escalivada y atun 3×1

    5,50/kg

    Suculentas croquetas de escalivada y atún, un producto único y sabroso que solo encontrarás en Jet Extramar.

    Enamora a tus comensales con nuestras croquetas de corteza tostada y jugoso relleno.

  • Croqueta sobrasada cebolla 3×1

    5,50/kg

    Exquisitas croquetas de sobrasada y cebolla, un producto exclusivo de Jet Extramar.  Crujientes por fuera y suaves por dentro, nuestras croquetas vienen congeladas, listas para freír.

    Inclúyelas en la carta de tu restaurante o bar y sorprende a tus clientes con croquetas cremosas de receta tradicional.

  • Croqueta chipirones tinta 3×1

    5,50/kg

    Las Croquetas de chipirones en su tinta, un aperitivo rebozado relleno de chipirones en su tinta, cebolla y cremosa bechamel, son una opción que gusta a todo el mundo, por lo que no puedes fallar. Presentación: 3 bolsas de 1 kg.

  • Croqueta de pulpo 3×1

    5,50/kg

    Las croquetas de pulpo de Jet Extramar son uno de los productos más ricos de nuestra selección. Listas para freír en abundante aceite caliente (180ºC) durante 3-4 minutos hasta que estén bien doradas. Dejad reposar 1 minuto antes de servir.

    Crocantes por fuera y tiernas por dentro, cada croqueta de pulpo es un bocado de mucho sabor. Inclúyelas en tu carta como entrante o tapa original.