Varios (28)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Pulpa pimiento choricero 12×140

    1,67/bt

    Esta pulpa se caracteriza por contener la parte útil del pimiento choricero, lista para ser usada en forma de salsa como condimento en múltiples recetas. Su sabor intenso, con un toque de cítrico la hace ideal para la preparación de pescados y también para condimento de ensaladas. Puede ser almacenada y utilizada por largo tiempo, lo que representa una opción rentable en tu restaurante. 

  • Pulpa de ñora 12x140grs.

    1,90/bt

    Esta pulpa se usa como condimento de guisos y salsas en diferentes recetas de la gastronomía española. Además, su valor energético y nutricional en general le confiere un valor agregado como complemento de las comidas. Es un alimento envasado y tratado con los máximos estándares en control de calidad.

  • Romero hojas 6×150

    2,10/bt

    El Romero en Hojas de Jet Extramar es la especia que no puede faltar en tu cocina, su agradable aroma y su delicado sabor la hace totalmente necesaria para darle a tus preparaciones ese toque tradicional que muchos aman. 

  • Hierbabuena 6×50

    2,25/bt
  • Albahaca hoja 6×140

    2,35/bt

    Comprar la mejor albahaca seca es posible, solo debes acudir a nuestra empresa de alimentos, Jet Extramar

    Aquí te ofrecemos la albahaca seca de la mejor calidad, fácil de utilizar y muy lista para ser incorporada en todas tus recetas.

  • Oregano en hojas 6×140

    2,85/bt

    El Orégano en hoja es una de las especias más utilizadas en todo el mundo, ya que le aporta a las comidas y un aroma y sabor exquisito, por eso en Jet Extramar te ofrecemos esta deliciosa y práctica especia, en una práctica presentación.

  • Curry 6×400

    3,80/bt
  • Ajo molido 6×400

    4,10/bt
    El ajo molido de Jet extramar es un tipo de especia de gran sabor que facilita mucho la labor de sazonar las carnes y aperitivos, sobre todo cuando no se cuenta con mucho tiempo para cortar o moler el ajo natural.
  • Colorante alimentario 6×900

    4,30/bt

    El colorante alimentario de Jet Extramar le da el color que completa  muchas de tus preparaciones: en la sopa, en arroces y en los guisos. 

    Conservarlo es sencillo, debes mantenerlo a temperatura ambiente, en lugar seco y ventilado.

  • Cebolla frita crujiente 6×500

    4,85/bt

    La cebolla crujiente frita Jet Extramar tiene un color y sabor delicioso ideal para enriquecer vuestras elaboraciones culinarias. Con esta cebolla frita podrás elaborar salsas con texturas distintas, espolvorear tus ensaladas y bocadillos o acompañar carnes o pescados.