Salteados,grils y guarniciones (10)

Filtrar Cerca
Visto como
  • GRATEN DE PATATAS

    0,85/ud

    Los discos individuales de gratén de patata de Jet Extramar son tu opción perfecta para cualquier preparación, ya que sirven como guarnición o plato principal.

    Es un producto ultracongelado y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar.

  • FLOR DE ALCACHOFA CONFITADA

    1,10/ud

    Su suave textura y su irresistible dulzura hacen de nuestra flor de alcachofa confitada el complemento perfecto para ensaladas, platos principales o simplemente como un exquisito aperitivo gourmet. Descubre el equilibrio entre lo sofisticado y lo delicioso con cada petalo de nuestra alcachofa confitada.

  • TATIN DE VERDURAS

    1,65/ud

    El tartin de verduras es un producto de nuestra gama de salteados y guarniciones con el que podrás darle un toque de color y sabor a tus platos, tiene una exquisita combinación de verduras que hará que sea el acompañante ideal para tus carnes y pescados.

  • SALTEADO CAMPESTRE

    1,99/kg

    El salteado campestre congelado de Jet Extramar es un producto único y muy saludable con él podrás enriquecer tus platos, ya que le aporta color, aroma y mucho sabor. 

     

  • SALTEADO TRADICIONAL

    2,05/kg

    El salteado tradicional congelado de Jet Extramar será el complemento ideal de tus comidas, ya que les aporta una gran variedad de sabor y texturas agradables que tus comensales agradecerán. 

     

  • MEZCLA CHINA DE VERDURAS

    2,50/kg

    Qué mejor manera de darle color y sabor a tus platos que con una rica mezcla china de verduras.

    Este práctico producto es la alternativa ideal para complementar tus platos, solo tienes que hervir en un recipiente con agua y sal durante unos 8 minutos y listo.

  • PARRILLADA VERDURAS CON PATATA

    2,63/kg

    La parrillada de verduras de Jet extramar es ideal para disfrutar como guarnición o siendo el total protagonista de la comida.

    La parrillada de verduras con patatas se convierten, por excelencia, en una buena opción para menús saludables y ligeros ya que contiene pocos hidratos de carbono y genera gran sensación de saciedad.

  • SALTEADO DE VERDURAS ASADAS

    3,05/kg

    En Jet Extramar seguimos ofreciéndote los mejores productos para tu cocina, y un ejemplo de ello es nuestro salteado de verduras asadas perfecto para complementar tus platos y que los comensales disfruten de una buena guarnición. 

  • PARRILLADA VERDURAS CON ALCACHOFA

    4,25/kg

    En Jet Extramar podrás encontrar la parrillada de verduras con pimiento rojo asado, berenjena asada, calabacín asado, cebolla asada, alcachofa asada y espárragos asados en aceite de girasol.

  • SALTEADO DE ESPARRAGO Y BOLETUS

    4,95/kg

    En Jet Extramar siempre buscamos hacer más fácil tu trabajo en la cocina, por eso hoy te traemos nuestro sabroso salteado de espárragos y boletus, la opción perfecta para que tus comensales disfruten de una guarnición deliciosa y nutritiva.