Salteados,grils y guarniciones (10)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Graten patatas individual 38×120

    0,80/ud

    Los discos individuales de gratén de patata de Jet Extramar son tu opción perfecta para cualquier preparación, ya que sirven como guarnición o plato principal.

    Es un producto ultracongelado y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar.

  • Graten de brocoli 40×100

    0,95/ud

    Necesitas una guarnición rápida y muy sabrosa ¡No busques más! En Jet Extramar tenemos la solución.

    Nuestro cremoso gratén de brócoli ultracongelado será tu mejor opción de compra, ya que tiene un rico sabor, viene preparado y son fáciles de calentar.

  • Salteado campestre geland 2×2,5

    1,70/kg

    El salteado campestre congelado de Jet Extramar es un producto único y muy saludable con él podrás enriquecer tus platos, ya que le aporta color, aroma y mucho sabor. 

    Además, te lo presentamos en una presentación de 2 bolsas de 2,5 kg, prácticas y muy rendidoras.

  • Salteado tradicion geland 2×2,5

    1,82/kg

    El salteado tradicional congelado de Jet Extramar será el complemento ideal de tus comidas, ya que les aporta una gran variedad de sabor y texturas agradables que tus comensales agradecerán. 

    Además, su presentación de 2 bolsas de 2,5 kg lo hace una opción práctica y rendidora. 

  • Parrillada verd.c/patatas 4×2,5

    2,30/kg

    Jet extramar te ofrece 4 bolsas de 2,5 kilogramos de parrillada de verduras que son ideales para disfrutar como guarnición o siendo el total protagonista de la comida.

    La parrillada de verduras con patatas se convierten, por excelencia, en una buena opción para menús saludables y ligeros ya que contiene pocos hidratos de carbono y genera gran sensación de saciedad.

  • Salteado verduras asadas 2×2,5

    2,95/kg

    En Jet Extramar seguimos ofreciéndote los mejores productos para tu cocina, y un ejemplo de ello es nuestro salteado de verduras asadas perfecto para complementar tus platos y que los comensales disfruten de una buena guarnición. 

  • Parrillada verdura/alcach. 2×2,5

    3,60/kg

    En Jet Extramar podrás encontrar en presentación de 2 Bolsas por 2,5 Kg con pimiento rojo asado, berenjena asada, calabacín asado, cebolla asada, alcachofa asada y espárragos asados en aceite de girasol.

  • Salteado esparrago y boletus 2×1

    4,95/kg

    En Jet Extramar siempre buscamos hacer más fácil tu trabajo en la cocina, por eso hoy te traemos nuestro sabroso salteado de espárragos y boletus, la opción perfecta para que tus comensales disfruten de una guarnición deliciosa y nutritiva.

  • Pisto 2×1

    5,60/kg

    El pisto que nos ofrece Jet Extramar cuenta con todos los ingredientes tradicionales de un pisto español, es por ello que si no tienes tiempo para prepararlo tú mismo, este plato listo para servir te será de gran ayuda.