Quesos (34)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Mini rulo cabra 6×180

    2,20/ud

    El mini rulo de cabra de Jet Extramar es tu opción perfecta para crear desde ensaladas hasta ricos canapés con queso de cabra. 

    Además, su presentación de 6 unidades de 180 grs cada uno, facilita su transporte y manipulación.

  • Queso mascarpone 6x500g.

    3,97/ud
    El queso mascarpone es un producto exquisito, que debido a su consistencia cremosa y delicado sabor es el elegido para la creación de cualquier preparación tanto salada como dulce, desde un tiramisú o para darle más sabor a un plato de pasta.
  • Queso fresco burgo arias 2×1,5

    4,50/kg

    El queso burgo de arias es el ingrediente fresco perfecto para acompañar tus ensaladas y cremas frías. Tiene una textura tierna y un sabor suave. Nuestro queso burgos está hecho a base de leche pasteurizada de vaca, sal y cuajo y viene en 2 barras de 1.5 kg.

  • Queso fresco villalon 2uds. p.v.

    6,40/kg

    El queso fresco villalón entero de Jet Extramar es un producto muy versátil que no puede faltar en tu cocina. 

    Tiene un grandioso sabor, que lo hace perfecto para consumir solo o como acompañante en ensaladas u otros platos.

  • Queso brie 2uds. p.v.

    6,50/kg
    El queso Brie de textura cremosa y sabor suave es uno de los quesos más utilizados en la cocina, ya que se puede servir tanto crudo, como cocinado. Por ello, en Jet Extramar te traemos a tu cocina nuestro delicioso queso Brie, en una presentación de pieza redonda, fácil de servir y de exquisito sabor.
  • Escamas de grana padano 12×500

    6,95/ba
    Los usos del queso grana padano en la cocina son diversos, añadiendo sabor en perfecta combinación con los demás ingredientes de la receta. Su sabor es intenso y ligeramente picante.
  • Queso rallado emmental 10×1

    7,05/kg

    Comprar el mejor Queso Emmental rallado es muy sencillo, solo debes acudir a Jet Extramar

    En nuestra empresa de alimentos podrás preparar una gran variedad platos de exquisito sabor y muy sencillos, que sin duda cautivarán a tus comensales.

  • Queso gouda barra 4uds. p.v.

    7,25/kg

    Con la barra de queso gouda de Jet Extramar no solo estás comprando un sencillo queso, sino que estás abasteciendo tu cocina con el mejor y más sabroso queso gouda del mercado, perfecto para comer solo o como parte de una receta.

  • Barra edam alemana 4uds. p.v.

    7,25/kg

    ¿Quieres comprar el mejor queso Edam del mercado? Pues en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestra empresa de alimentos te ofrece el mejor y más delicioso queso Edam, en presentación de una barra muy práctica y versátil.

  • Queso barra tipo manchego p.v.

    7,25/kg

    No dejes de ofrecer a tus comensales el mejor queso manchego con nuestro delicioso queso barra tipo Manchego, un producto ideal para servir como aperitivo o incluir en la preparación de platos cocinados, por ejemplo para gratinar.

  • Rulo mezcla vaca/cabra 1×850

    8,10/ud

    ¿Buscas comprar el mejor rulo de queso de vaca y cabra? No te preocupes, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro rulo de queso de vaca y cabra será tu opción ideal para la preparación de fabulosos y muy sencillos platos llenos de mucho sabor y textura.

  • Queso edam loncheado 6×1

    8,35/kg

    Con el queso Edam loncheado de Jet Extramar podrás crear una gran variedad de platos exquisitos. 

    Nuestra práctica presentación de 6 bandejas de 1kg te será de gran ayuda en la preparación de rápidos y muy sabrosos platos.

  • Queso azul frances 4uds. p.v.

    8,50/kg

    En Jet Extramar contamos con una amplia variedad de quesos deliciosos con los que puedes elaborar una deliciosa tapa de quesos, siendo nuestro Queso Azul Francés uno de los mejores. 

    Su exquisito sabor y textura lo hacen la mejor opción para aperitivos y platos principales.

  • Queso semicurado romar 2ud p.v.

    8,50/kg

    ¿Quieres comprar el mejor queso semicurado del mercado? En Jet Extramar lo tenemos, al mejor precio y con el más exquisito sabor. 

    Con nuestro queso semicurado Romar podrás ofrecer a tus comensales una opción distinta de disfrutar de los beneficios de este queso.

  • Queso curado mezcla carmen p.v.

    9,60/kg

    En el queso curado mezcla Carmen de Jet Extramar encontrarás un queso, fácil de manipular y que debido a su textura firme te permite presentarlo de muchas formas, ya sea entero, en trozos o incluso rallado.