Precocinados varios (20)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Palitos de queso gouda 1x60uds.

    0,55/ud

    Deliciosos palitos de queso gouda con crujiente rebozado. Congelados, listos para freír y servir como entrante o aperitivo. Suaves y dorados. Estas barritas de queso son tiernas por dentro y crujientes por fuera con un color dorado apetitoso y textura gustosa. Presentación: 1 caja de 60 unidades.

  • Vieira gratinada 10×110 gr.

    1,60/ud

    La vieira es un tipo de molusco de exquisito sabor, que es muy utilizado en la alta cocina por su rápida y atractiva presentación. 

    Es por ello que en Jet Extramar te ofrecemos nuestra deliciosa y muy jugosa vieira gratinada y congelada, el entrante perfecto para estas fechas.

  • Calabacin relleno 1×18 uds.

    1,65/ud

    El calabacín relleno de Jet Extramar será tu aliado ideal a la hora de presentar un entrante o guarnición saludable y muy exquisita. 

    Además, viene en una práctica presentación y puedes servirla de forma muy rápida, ya que solo se debe calentar y servir.

  • Churros lazo 4×1

    1,85/kg
  • Berenjena rellena 1x16uds

    1,85/ud

    Ofréceles a tus comensales la mejor berenjena rellena de carne, con nuestra práctica berenjena rellena y lista para servir. 

    Este delicioso vegetal relleno es la mejor opción a la hora de servir entrantes jugosos y llenos de sabor o si necesitas complementar algún plato principal.

  • Tortillon patata geland 10×800

    2,85/ud

    Tortilla de patatas estilo casero, con un toque sabroso de cebolla, clásica receta de tradición española. De textura tierna y jugosa, con un tono amarillo y toques dorados apetitosos. 

    Está elaborada con huevos, patatas, aceite de oliva y cebollas de selección.

  • Focaccia de aceite oliva 5×600

    6,50/ud

    No hay nada mejor que una buena foccacia de aceite de oliva para preparar unos ricos almuerzos y entrantes,Jet Extramar te presenta este exquisito producto con el que podrás sorprender a tus comensales. 

  • Focaccia de cebolla 5×800

    8,75/ud

    La foccacia de cebolla de Jet Extramar es un ejemplo de la gastronomía italiana, muy similar a la pizza, que puedes incluir en la presentación de un primer plato o como parte de un almuerzo. Viene listo para calentar y servir. 

  • Focaccia de verduras 5×1000

    10,50/ud

    ¿Quieres comprar la mejor foccacia del mercado? No te preocupes, en Jet Extramar la encontrarás. 

    Nuestra foccacia de verduras es una opción rica y saludable para incluir en la carta de tu menú, que combina sabores y texturas por su crujiente masa y por las verduras que lo acompañan.

  • Rodaja queso cabra empanad 3×750

    12,10/kg

    Texturas por doquier. Los medallones de queso de cabra están empanados en harina y maicena, al freírlos con abundante aceite toman un color dorado uniforme con una textura crujiente gustosa.Ideales para aperitivos o como ingrediente para crear texturas de ensaladas y platos fríos. Presentación: 3 bolsas de 750 gr.

  • Rodaja camembert empanada 3×750

    12,70/kg

    Crujientes y apetitosos medallones de queso camembert para freír. Rebozados en harina y maicena. Una vez fritos o hechos al horno quedan firmes por fuera y suaves por dentro, regalando a vuestros clientes un delicioso contraste de texturas y sabores. Presentación: 3 bolsas de 750 gr.

  • Dados queso fresco tempura 3×750

    12,95/kg

    Dados de queso de cabra en tempura congelados y listos para freír. Perfectos para acompañar con miel, mermeladas y como ingrediente para darle texturas diferentes a ensaladas y cremas frías. Indicaciones: sin descongelar, freír en una freidora o sartén hasta que estén dorados, u hornear durante 12 minutos a 180ºC.