Precocinados de carne (14)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Pechuga pollo (patties) 4×1,045

    4,75/kg

    En esta oportunidad Jet Extramar trae para ti unas sabrosas y muy versátiles pechugas de pollo estilo patties, perfectas para cualquier evento o celebración debido a que son muy fáciles de preparar y tienen gran sabor.

  • Nuggets pollo 5×1

    4,85/kg

    Comprar los mejores Nuggets de pollo del mercado es posible, solo debes acudir a Jet Extramar

    Nuestra empresa de alimentos te ofrece los más sabrosos y crujientes Nuggets de pollo congelado, un aperitivo rápido y que pueden disfrutar grandes y pequeños.

  • Cordon bleu pollo 125gr 2×2,5

    5,65/kg

    Con nuestro pollo estilo Cordon Bleu podrás ofrecer a tus comensales platos deliciosos y muy creativos, donde podrás combinar una gran variedad de texturas y sabores. 

    Además, su módico precio hace de este producto una buena elección, ya que te ofrece un plato de calidad en unos minutos. 

  • Cinta de lomo empanada 1×5

    5,70/kg

    Nuestra cinta de lomo empanada es un producto congelado de excelente calidad, que puedes presentar a tus comensales en cualquier momento del año. 

    Es un entrante rápido y muy sabroso que va muy bien con todo tipo de guarnición, y que podrán disfrutar grandes y pequeños.

  • Solomillo pollo empanado 1×2,75

    5,70/kg

    El solomillo de pollo empanado de Jet Extramar es un producto congelado de gran sabor, con el que puedes elaborar platos principales exquisitos, ideales para presentar durante esta época donde el frío empieza a llegar. 

  • Pechuga de pollo villeroy 4×1

    6,85/kg

    Comprar las mejores pechugas de pollo recubiertas en bechamel y pan rallado es muy fácil, solo debes acudir a Jet Extramar

    Aquí encontrarás nuestras sabrosas pechugas de pollo Villaroy de la mejor calidad. Además, muy demandadas, por lo que puedes incluirlas en una gran variedad de recetas.

  • Pechuga empanada 1×5

    7,50/kg

    Nuestra pechuga empanada y congelada es uno de nuestros productos empanados más deliciosos y sencillos de preparar, por ello no puede faltar en tu cocina. 

    Además, su presentación de una caja de 5 kg la hacen un producto muy rendidor.

  • Churritos de pollo 1×1,8

    7,50/kg

    En Jet Extramar tenemos una gama de productos empanados con los que podrás preparar deliciosos entrantes, siendo uno de ellos nuestros churritos de pollo, un producto sabroso, que puedes servir como aperitivo o entrante, con los aderezos o guarniciones de tu preferencia.

  • Librito de lomo de cerdo 1×3

    7,75/kg

    Los libritos de lomo de cerdo relleno tienen una gran cantidad de usos dentro de la cocina, pues pueden combinarse con una gran cantidad de guarniciones diferentes. 

    En Jet Extramar te ofrecemos porciones perfectas para preparar platos deliciosos

  • Librito de pechuga de pollo 1×3

    7,95/kg

    Con nuestro librito de pechuga de pollo estás llevando a tu cocina un producto práctico, nutritivo y lleno de sabor, con él podrás enriquecer tus platos y que estos sean únicos. 

    Además, puedes conseguirlo en una presentación de una caja de 3 kg.

  • Finger de pavo 10×500

    8,30/kg

    En Jet Extramar seguimos ofreciendo los mejores productos congelados, por ello hoy te traemos nuestro Finger de pavo congelados, perfectos para servir como aperitivos o platos.

    Vienen en una presentación de 10 bolsas de 500grs, ideal para los pequeños de la casa. 

  • Escalope de ternera empanado 1×5

    9,40/kg

    El escalope de ternera empanado de Jet Extramar es ideal para elaborar cómodamente platos principales, gracias a que este ya viene condimentado y empanado listo para cocinar.