Masas y pastas para cocina (7)

Filtrar Cerca
Visto como
  • MINI BLINIS

    0,13/ud

    En esta ocasión Jet Extramar lleva a tu cocina unos prácticos y muy sabrosos mini blinis ultracongelados, que serán tu opción ideal para la preparación de deliciosos aperitivos dulces o salados, ya que se adaptan a tus necesidades.

  • PAN BAO BLANCO

    0,33/ud

    ¿Quieres ofrecer a tus comensales un almuerzo novedoso y delicioso? Pues entonces lo que necesitas es nuestro pan BAO blanco, un delicioso pan asiático con el que puedes elaborar unos deliciosos aperitivos, ya que son fáciles de rellenar y van bien con cualquier relleno.

  • PAN BAO NEGRO

    0,33/ud

    Si buscas incorporar nuevos sabores a tu menú, entonces lo que necesitas comprar es nuestro pan BAO negro, una fusión única entre un pan esponjoso y rico sabor a sepia, que te será muy útil para la elaboración de deliciosos aperitivos y almuerzos.

  • BASE DE CREP

    0,45/ud

    Los creps son un clásico alimento para desayuno o meriendas, es por ello que en Jet Extramar te lo llevamos a tu cocina.

    Nuestras base de crep natural es un producto versátil con el que podrás elaborar ricos platos en cuestión de minutos.

  • Base pizza artesana tomate 5×5

    1,15/ud

    En tu carta no pueden faltar las pizzas y para facilitar su preparación Jet Extramar te ofrece la Base de pizza con tomate, una base elaborada en Italia, solo tienes que añadir los ingredientes que más te gusten y tus comensales podrán disfrutar de una deliciosa pizza fácilmente y en muy poco tiempo

  • PASTA WONTON

    2,15/bl

    ¿Quieres incluir una rica pasta wonton en tu menú y no sabes cuál comprar? Pues aquí en Jet Extramar tenemos la indicada.

    Nuestra pasta wonton es un producto de fácil manejo con el podrás elaborar una gran variedad de recetas.

  • MASA HOJALDRE EN PLACA

    4,95/ud

    Desde sabrosos platos salados hasta unos exquisitos postres son algunas de las preparaciones que puedes hacer con nuestra masa de hojaldre congelada, un producto delicioso y muy sencillo de trabajar.