Langostinos (14)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Piruleta langostin/marinado 1×80

    0,55/ud

    ¿Quieres comprar un aperitivo delicioso donde los langostinos sean protagonistas? Entonces lo que necesitas es la piruleta de langostino marinado de Jet Extramar.

    Esta exquisita piruleta reúne lo mejor del sabor del langostino marinado en una presentación elegante y fácil de servir. 

  • Brocheta gambon y algas 1x35uds.

    0,79/ud

    Nuestra brocheta de gambón y algas es un producto exquisito de nuestra gama de alimentos empanados, ideales para servir como tapas y aperitivos. 

    Esta sabrosa brocheta tiene una textura firme y crujiente, y un sabor intenso.

  • Langostino notialis 100/120 9×2

    5,30/kg

    Contar con langostinos Notialis en tu despensa es una auténtica ventaja si deseas satisfacer los gustos más exigentes. Tus clientes estarán agradecidos por lo rápido que podrás cocinar para ellos y por el sabor que las recetas con langostinos aportan al menú de tu restaurante.

  • Cola langostino c/p 16/20 10×1

    9,25/kg

    La cola de langostino con piel de Jet Extramar es un producto versátil con el que podrás crear platos deliciosos y saludables que enriquecerán tu menú. 

    Además, viene en una cómoda presentación y se adaptan a la preparación que quieras darle.

  • Gambon nº3 30/40 6×2

    9,70/kg

    Los gambones son crustáceos con extraordinario sabor y textura, ideales para complacer a todos los que visitan tu restaurante. El valor gastronómico de este producto está relacionado con la facilidad de cocción de su carne y su gran aporte de proteínas. Contar con gambones en tu despensa te garantiza el éxito y la versatilidad al momento de atender a los clientes más exigentes.

  • Gambon nº2 20/30 6x2kg.

    9,95/kg

    Del mar a tu cocina. El gambón salvaje del atlántico es un crustáceo con carne firme, tierna y gustosa perfecta para prepararla a la plancha, salteado, en sopas o en arroces caldosos.

  • Gambon nº1 10/20 6×2

    10,95/kg

    Nuestro gambón Nº 1 será tu aliado a la hora de preparar platos con todo el mejor sabor del marisco, ya que tiene un buen tamaño y carne tierna.

    Y es que el gambón es ideal para servir solo como un primer plato o incluirlo la elaboración de arroces, pasta o incluso caldos. 

  • Cola gambon c/p nº2 6×2

    12,25/kg

    ¿Quieres comprar la mejor cola de gambón con piel del mercado? Pues no busque más, en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestra cola de gambón con piel Nº 2 es un producto de delicioso sabor y textura jugosa con la que puedes elaborar una rica tapa de langostinos y que tus comensales disfruten. 

  • Cola gambon s/p s/vena 10/30 4×1

    17,50/kg

    Muchas recetas de la gastronomía española y de todo el mundo utilizan colas de gamba en su preparación. Es un ingrediente rico en proteínas, y que representa una alternativa deliciosa según el plato que se desea preparar. Sin duda alguna un componente que no puede faltar en tu cocina.