La pasta (27)

Filtrar Cerca
Visto como
  • Canelon de espinacas frinca 120udsx40gr

    0,22/ud

    Comprar canelones de espinacas congelados de calidad es la mejor decisión, qué mejor manera de servir un plato sin hacer esperar al comensal y qué mejor elección que comprar los canelones de Jet Extramar

    Su calidad, sabor y su rápida elaboración hará que te sientas orgulloso del resultado de esta preparación.

  • Canelon de carne 4x30uds.

    0,22/ud

    Con nuestro canelón de carne congelado podrás ofrecer a tus comensales un plato exquisito y lleno de mucho sabor, debido a que vienen listos para cocinar, su preparación es muy sencilla y su precio es muy accesible.

  • Canelon de atun 120udsx40gr

    0,28/ud

    ¿Quieres comprar el mejor canelón de atún congelado? No busques más, aquí en Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro canelón de atún te ofrece todo lo mejor del sabor del atún desmigado dentro de un suave y apetitoso canelón. 

  • Lasaña boloñesa s/bechamel 30uds

    1,20/ud

    La más deliciosa lasaña boloñesa sin bechamel congelada puedes adquirirla en Jet Extramar

    Hecha con los mejores ingredientes, de la mejor calidad, disfruta de un delicioso plato de lasaña con sabores muy parecidos a una auténtica lasaña casera. 

  • Lasaña vegetal frinca 30 uds.

    1,25/ud

    Si este otoño quieres que tus comensales disfruten de un exquisito plato de Lasaña con Vegetales entonces te invitamos a probar la Lasaña Vegetal congelada de Jet Extramar, deliciosa y sobre todo fácil de preparar.

  • Canelon brandada de bacalao 1×30

    1,50/ud

    Con nuestro canelón de brandada de bacalao podrás ofrecer a tus comensales una nueva forma de disfrutar del bacalao, en una presentación exquisita y atractiva visualmente; pero sobre todo fácil y rápida de servir.  

  • Canelon carr ternera/idiaza 1×30

    1,58/ud

    El Canelón de Carrillada de Ternera con Queso Idiazábal de Jet Extramar será tu opción ideal de aperitivo o entrante, ya que combina el delicioso sabor de la carrillada de ternera y un buen queso idiazábal, en una presentación gourmet y rápida de servir.

  • Canelon confit pato y foie 1×30

    1,80/ud

    ¿Quieres comprar un aperitivo sustancioso y lleno de sabor? Entonces lo que necesitas es nuestro canelón de confit de pato y foie

    Este delicioso canelón es la combinación ideal de la carne de pato en una exquisita salsa y una pasta suave y sabrosa.

  • Canelon marisco y bogavante 1×30

    1,80/ud

    ¿Necesitas un entrante con mariscos, pero no consigues el indicado? No te preocupes, en Jet Extramar tenemos justo lo que necesitas.

    Nuestro delicioso canelón de marisco y bogavante es un plato exótico, con un intenso sabor y una rápida preparación que lo convierte en la opción ideal para un menú exitoso.

  • Canelon de pollo a la trufa 1×30

    1,90/ud

    El pollo y las trufas son dos alimentos que por separado son deliciosos, pero si los unes son realmente exquisitos y una prueba de ello es nuestro canelón de pollo a la trufa, un producto de calidad con el que podrás ofrecer el mejor menú. 

  • Canelon de calabacin 1×15

    1,99/ud

    En Jet Extramar siempre contamos con los mejores productos y alimentos para tus menús, y uno de ellos es nuestro delicioso canelón de calabacín con verduritas, un producto que lleva todo lo mejor de los vegetales en una presentación de una caja de 15 unidades de aprox.100 grs cada uno. 

  • Canelon de hummus/berenjena 1×15

    1,99/ud

    ¿Quieren un entrante ligero y sustancioso para tu menú? Pues has llegado al lugar indicado. 

    En Jet Extramar te ofrecemos nuestro delicioso canelón de hummus y berenjena, una propuesta gastronómica deliciosa y fácil de preparar que encantará a todo aquel que lo pruebe.

  • Mussaka 12×300 gr.

    2,40/ud

    La mussaka de berenjena de Jet Extramar es un producto único y muy práctico con el que puedes ofrecer a tus comensales un plato principal muy jugoso. 

    Viene en una práctica presentación de 12 unidades congeladas de 300 grs.

  • Tortellini de ave 5×1

    5,45/kg

    El mejor tortellini de ave lo encontrarás en Jet Extramar, pues aquí te ofrecemos productos congelados de calidad, con un gran sabor.

    Con ellos podrás preparar una infinidad de platos, pues un punto a su favor es que puedes combinarlos con otros ingredientes.

  • Capelleti ricotta/espinaca 5×1

    5,45/kg

    ¿Quieres comprar el mejor cappelletti relleno? ¡No te preocupes! En Jet Extramar lo encontrarás. 

    Nuestro sabroso cappelletti de ricotta y espinaca es un producto único con el que podrás elaborar a diario platos sencillos y deliciosos.