Jamon serrano (11)

Filtrar Cerca
Visto como
  • JAMON SERRANO PICADO

    5,20/ba

    En Jet Extramar siempre buscamos formas de facilitar tu trabajo en la cocina por ello, en esta ocasión te traemos nuestro exquisito Jamón serrano picado, una opción práctica y deliciosa de incluir el jamón en tus recetas.  

  • PLATO DE JAMON CEBO IBERICO 50%

    6,90/ud

    El plato de jamón de cebo ibérico es una opción ideal para cocineros profesionales de hostelería. Gracias a su presentación ya cortado, es rápido y sencillo, abrir el envase y pasar la lámina al plato deseado. Una solución práctica y deliciosa.

  • JAMON BODEGA LONCHEADO

    7,10/ba

    Exquisito jamón serrano de bodega, cortado en lonchas de fácil manipulación. Este producto es perfecto para preparar tablas de embutidos y bocadillos fríos o como ingrediente para topping de pizzas o hamburguesas.

  • JAMON GRAN RESERVA JASETO

    8,75/kg

    Sorprende a tus comensales con unas buenas tapas de jamón serrano con nuestro delicioso jamón gran reserva Jaseto.

    Este exquisito jamón es ideal para servir solo o acompañado de tostadas, en tapas y mucho más; así que no dudes en llevarlo a tu menú durante las fiestas.

  • CENTRO DE JAMON JADUSOL

    10,40/kg

    En Jet Extramar contamos con los mejores embutidos del mercado, es por ello que en esta oportunidad traemos a tu cocina nuestro Centro de Jamón Jadusol, un producto exquisito, que debido a su presentación, puedes incluir en una gran variedad de platos.

  • PLATO JAMON BELLOTA IBERICO 50%

    10,50/ud

    El plato de jamón de bellota cortado a cuchillo 50% ibérico es perfecto para el cocinero profesional de la hostelería. Listo para emplatar, su ventaja principal es que está cortado a cuchillo, lo que garantiza una presentación atractiva y un sabor inigualable.

  • CENTRO JAMON RESERVA EL CHATO

    10,90/kg

    Con nuestro centro de jamón reserva El Chato podrás ofrecer a tus comensales deliciosas tapas y aperitivos, pero sobre todo fáciles de preparar, ya que solo tienes que cortar las lonchas que necesitas y ¡Listo!

  • CENTRO BODEGA PARTIDO POR LA MITAD

    10,90/kg

    Un buen jamón siempre destaca en cualquier mesa y más si se trata de nuestro centro bodega media pieza, un producto de calidad y exquisito sabor con el que podrás deleitar a tus comensales, al incluirlo en diferentes entrantes y platos.

    Con este producto podrás resolver tu menú en poco tiempo y sin mucho esfuerzo.

  • CENTRO JAMON ALTO RENDIMIENTO SUPER CHATO P.V.

    12,50/kg

    Si de un buen jamón curado se trata, nuestro Centro alto rdt s.chato es el indicado.

    Su sabor y textura son muy sabrosos, por lo que será bien recibido por los comensales siendo así una excelente opción para tus platos.

  • JAMON IBERICO DE CEBO

    13,90/kg

    En Jet Extramar contamos con los mejores jamones del mercado, es por ello que en esta ocasión traemos a tu cocina nuestro Jamón Ibérico de cebo, un producto exquisito, que puedes incluir en una gran variedad de platos.

  • CENTRO DE JAMON IBERICO PULIDO

    26,50/kg

    El centro de jamón ibérico pulido es un producto fresco, listo para incluir en tus platos y aperitivos favoritos. Ofrece al cocinero profesional del sector de la hostelería una opción rápida y cómoda para preparar sus platos, con la calidad y sabor del jamón ibérico.